Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Natalben preconceptivo

Yolanda, el 20 de Julio de 2016 a las 18:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 71

Buenas tardes chicas.

He empezado a tomar el AF y he elegido Natalben Preconceptivo porque estamos buscando un segundo embarazo y dicen que va muy bien y ayuda a concebir.

Alguna lo ha utilizado y se ha quedado pronto?

Lo tomo como un AF normal, pero si ayuda algo, pues mejor que mejor!

71 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 22 de Diciembre de 2018 a las 22:35
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa
    como ya te han dicho las chicas no ayuda a la Concepción pero yo te cuento mi experiencia.... después de casi 10 años con anticonceptivos decidimos ponernos en la búsqueda y mi ginecóloga me mandó Natalben y a los 2 meses me quede embarazada
    mucha suerte 😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    cuesta sobre unos 18-20€
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refería a Natifar, que son las que digo que tomé yo. Natalben no entran por la SS.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2018 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la gine no me comentó nada, supongo que se puede tomar sin problema
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2018 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas pastillas entran por la SS? No tenía ni idea
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2018 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre unos 6 euros
    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2019 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si lose gracias pero me las tomo más que nada por las vitaminas por si me falta algo pero tristemente lose

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento decirte que ninguno de esos complejos vitamínicos preconceptivos ayudan a la fertilidad ni a concebir, si alguien te dice eso, te está engañando
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ningunas vitaminas preconceptivas ayudan a la fertilidad , su función no tiene nada que ver. Yo tomo Natalben porque es muy muy completo.
    Si alguien te recomienda alguna pastilla para mejorar la fertilidad te está engañando. Lo que si puede contribuir pero no la aumenta son hábitos alimenticios saludables
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué precio tiene?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son vitaminas, no tiene nada q ver con la fertilidad. Vamos, q no por tomarlo te quedas antes embarazada... Pero las vitaminas q lleva son favorables para preparar a nuestro cuerpo para la llegada del baby Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania,

    Natalben preconceptivo no ayuda a la concepción, son solo vitaminas que necesitará tu retoño en caso de quedarte embarazada para desarrollarse bien (aunque sin ello no significa q se vaya a desarrollar mal).
    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2019 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Llevo 9 meses de búsqueda y e empezado a tomar Natalben Preconceptivo. Espero que con esto aver si lo consigo. Leeo vuestros comentarios y me iluisono y me desilusionó a la vez porque algunas decís que va bien y otras no. Y también os preguntaréis porque no empezado antes con las pastillas pero esque queremos que sea lo más natural posible y espero que con Natalben Preconceptivo tengamos un empujoncito y conseguír el positivo.
    Cualquier ayuda por vuestra parte se agradece.
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo. Es tal que así! Son vitaminas, nada más. No ayuda a la fertilidad... Lo importante es tomar el ácido fólico para asegurar que no hay carencia y evitar espina bífida. Y el yodo suele recomendarse también aunque en nuestro país por la sal yodada no suele haber carencias.
    Todo es comercial, te lo venden como diciendo que te vas a quedar antes... Yo también natifar que entra por SS en mis 2 embarazos y me quedé prontito de ambos.
    Después cada cual que tome y gaste lo que quiera, por supuesto jeje
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí es mejor natalben me lo noto muchísimo y es muy completo
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas yo empezado a tomar nataben preconcebidas me gusta mucho más natalben espero comunicaros pronto de mi embarazo
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo tomé siempre iodocefol porque no puedo tomar complejos vitsminicos con hierro y todos lo llevan.
    • Responder
  • Naygirl
    Novia Adicta Noviembre 2015 Tarragona
    Naygirl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien he empezado a tomar vitaminas preconceptivas, he elegido Gestagyn preconcepcion. Por lo que he leido son unas de las mas completas, despues hay Gestagyn embarazo y Gestagyn lactancia, a parte mi gine también me ha dado muestras para probar de Gestagyn embarazo. Os dejo una comparativa de pastillas preconceptivas

    Natalben preconceptivo 1
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, creéis que Natalben es de mejor calidad y más completo que Yodocefol? Gracias!
    • Responder
  • Lyd10
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Lyd10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo deje las pastillas en marzo (tres meses antes de mi boda, en junio) y en marzo tb empeze con el natalben. Me case en junio y en julio ya embarazada jajajaja asi q...creo q va bien!!!
    • Responder
  • Nella
    Novia Habitual Julio 2017 Toledo
    Nella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Natalben se puede tomar durante el periodo? O es mejor empezar después? Besoosss
    • Responder
  • Somi
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Somi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no tiene nada que ver el tomar un suplemento con quedarte antes o después.. El acido folico es una vitamina y lo que hace es prevenir ciertas anomalías incluso abortos espontáneos, no ayuda a concevir antes.Yo estuve tomando Acfol, y aunque me he quedado a la primera no creo que sea por el ácido fólico chicas. Ahora la médica me ha cambiado a Natifar , que es mucho más completo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2016 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no sé si es por tomar dos meses natalben preconceptivo pero estoy embarazada en mi caso funciona jajajaja
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo sé. Pero no sé, me gusta más Natalbén Smiley laugh


    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acfol se incluye por la SS, por lo que sale más barato. Es sólo ácido fólico. Realmente lo necesario es el ácido fólico, preferiblemente al menos 3 meses antes de la concepción. Lo demás que llevan otros complementos son vitaminas, minerales. .. que pueden hacer falta quizá a quien tenga alguna carencia de algo. Pero con una dieta equilibrada y variada no son imprescindibles, y desde luego no tienen que ver directamente con la fertilidad.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empecé a tomarlo por mi cuenta en mayo, pero en agosto fui a mi médica de cabecera porque tenía problemas de espalda y de paso, comentarle que queríamos buscar bebé, que me enviara al ginecólogo y demás y me recetó Acfol, me lo pudo en la receta para un año. Así que en cuanto terminé a mitad de septiembre con el Natalbén empecé a tomar Acfol. No me gusta, pienso que Natalben es más completo, pero como me lo ha puesto en la receta, ¿cómo no voy a comprar ese?.

    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo! Y me quede en el primer mes que lo utilice! Aunque no creo que tenga relación con tomar el ácido folico. Eso lo único que hace es ayudar a la creación del tubo neural con las reservas para evitar que el feto venga con malformaciones etc
    Para mí creo que el quedarme fue por coincidir con mi ovulación, es más, ese mes solo debereé dos veces y fue el día de la ovulación y después o el día antes y de la ovulación pero fue pura casualidad. Hice las cuentas a posteriori y coincidimos con esos días.
    De hecho yo pensaba que ni de coña me iba a quedar habiendo tenido solo dos intentos con mi Mr. Y fue el estar tan pasota lo que me ayudó, creo yo!
    De todos modos creo que no hay todavía ninguna panacea para el embarazo, toma el ácido folico porque es bueno para llenar las reservas, y lo más importante, disfruta de tu Mr. Cuando te lo pida el cuerpo no cuando te lo diga tu cabeza por las cuentas.
    Mucho ánimo y espero que tengas ese posi rápido!!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lucía! A mi me recomendó Natalben mi ginecóloga, he ido a la farmacia y sin receta me lo han vendido, sobre todo indica que es preconceptivo ya que hay también natalben para una vez que estés embarazada.

    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se compra sin receta,y es muy completo!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé Natalben preconceptivo y me quedé a la tercera, lo empecé unos meses antes de iniciar la búsqueda . Lo tomé también durante todo el embarazo y genial( el Supra). No se si tiene algo que ver en quedarte pronto o no.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!una pregunta, el natalben se puede tomar sin receta ni nada? A mi el médico me mandó zolico 400 pero ya se me acaba y estoy pensando en pasarme a natalben, puede tomarlo cualquiera no? Graciasss
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Este es nuestro segundo mes de búsqueda y mi primer mes tomando natalben preconceptivo. Lo tomo a primera hora de la mañana justo antes de desayunar pero a media mañana me pone el estómago un poco revuelto ¿a vosotras os ha pasado esto también tomando natalben?


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración