Vilanova De Segria, Lleida · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3188 díasHola buenos dias! Los que habeis ido de cruzero sea qual sea o vais con el costa deliziosa donde habeis contratado las excursiones? Y que tal? Gracias!
Creé un post
Hace 3202 díasHola buenas no se que regalar a los niños ideas porfa?? Gracias!
Creé un post
Hace 3216 díasHola gente!! Sabeis donde puedo comprar dos rosas preservadas como las de la bella y la bestia?? Gracias!!
Creé un post
Hace 3263 díasHola buenas el 11 de septiembre hacemos el cruzedo por las islas griegas! Me podrias dar consejos en cuanto a que visitar y en cuanto al cruzero ya que es el primero! Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3320 díasQue os parecen los jabones que estoy haciendo? Estan recien hechos asi que van a cambiar de color i quedaran blanco y rosita!
Creé un post
Hace 3351 díasAqui os dejos mis invitaciones acabadas haber que os parecen!!
Creé un post
Hace 3358 díasBuenos dias chicas!! Alguna de vosotras sabria decirme donde encontrar alguna diadena como las de las fotos que pondre a continuacion? Gracias!
Creé un post
Hace 3361 díasBuenas noches chicas!! Que estilo de ramo os gusta mas? Rosas o tulipanes?
Creé un post
Hace 3362 díasHola chicas!! Aqui os dejo una foto de mis invitaciones provisionales aver que os parecen y de los detalles de los chicos que es un iman abridor!!
Creé un post
Hace 3364 díasHola buenas! Me gustaria que me dierais consejo sobre: 1.Donde encontrar letras xxl que esten bien de precio2. Donde encontrar plantillas imprimibles de lagrimas de felicidad, pai pais personalizados y todos estos tipos de detalles!3. Habeis comprado...