Vilanova De Segria, Lleida · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3153 días
Chicas me toca esta semana hacerme el ramo, alguna podria ponerme fotos de su ramo para ver q tamaño suelen tener y hacerme una idea de como queda despues en la mano porfavor? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3181 días
Hola!! Necesito ayuda!! Tengo dos parejas de amigos que se casan después que nosotros (unos en julio y otros en septiembre) y queríamos tener un detalle con ellos en plan "sois los siguientes" no queriamos darles los novios por que eso se lo queremos...
Subí una foto en el post de Zeltia
Hace 3181 días
A 5 dias abro este debate porque me gustaria darles algo a los niños, solo son 6, queria algo q valiera tanton para niña como para niño y algo q les guste tanto a los de 3 como a los de 9 años. Habia pensado en tazas pizarra y llenarlos con chuches o...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3188 días
Hola chicas, necesito ideas, estoy buscando detalles para los niños, sin ser el típico cono de chuches pq ellos tendrán su mesa dulce....
Subí una foto en el post de Alina
Hace 3194 días
Chicaaaas help!!! Queremos regalar algo que simbolice la siguiente boda, pero no queremos regalar los típicos muñecos. ¿Qué nos aconsejáis?
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3194 días
He visto estas ideas para dar chuches a los niños y tiene buena pinta...por si a alguna os vale, hay ideas para todos los gustos☺️☺️
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3320 días
Que os parecen los jabones que estoy haciendo? Estan recien hechos asi que van a cambiar de color i quedaran blanco y rosita!
Hace 3351 días
Hace 3358 días
Buenos dias chicas!! Alguna de vosotras sabria decirme donde encontrar alguna diadena como las de las fotos que pondre a continuacion? Gracias!
Hace 3361 días
Hace 3362 días
Hola chicas!! Aqui os dejo una foto de mis invitaciones provisionales aver que os parecen y de los detalles de los chicos que es un iman abridor!!