Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Geraldine
Novia Habitual Septiembre 2024 Tarragona

Photocall, ¿sí o no?

Geraldine, el 15 de Marzo de 2024 a las 00:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Guardado
Hola comu!!! Será necesario hacer lo del Photocall? Y si es así, que diseño se le podría dar? Es algo que se encarga o se podría hacer manualidad? Os leo ☺️

Photocall si

74%

87 votos

Photocall no

25%

29 votos

13 Respuestas

Última actividad por Paula, el 15 de Marzo de 2024 a las 13:55
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2025 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100%! Me parece algo muy chulo, lo haremos nosotros cómo nos guste
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gustan! Nosotros los estamos diseñando!! Pero tienes miles de opciones
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he puesto que si, pero no es necesario, aunque en todas las que he ido es algo que tiene exito.

    Nosotros lo hemos diseñado nosotros pero hemos mandado a que nos lo hagan

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan los photocall y se puede hacer de ambas formas 😘
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si vamos a poner photocall, pero lo vamos a hacer nosotros. Vamos a aprovechar un fondo muy bonito que nos va a poner el restaurante en el salón, y vamos a poner una cámara instantánea y un montón de accesorios para las fotos 😊
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si me gustan los photocall, imprescindible no es, eso depende de vosotros... y los podéis hacer vosotros o alquilarlos/comprarlos...Smiley catface

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no creo que sea algo imprescindible pero si está se usa. Nosotros lo pondremos al lado del libro de firmas con una cámara instantánea para que se hagan la foto allí y la peguen en el álbum (y luego si quieren hacerse más que se las lleven de recuerdo 🥰)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si que me gusta, pero depende de cada pareja claro está. Nosotros hemos apostado por un disco 360 que incluye además de vídeo foto pero mi idea primera era hacerlo casero con cámara instantánea pero al final salía bastante caro y no me fiaba del resultado
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros Sí pero no. He comprado un marco hinchable y un montón de tonterías para que la gente se haga fotos, pero no es un photocall como tal. Es más atrezzo para la fiesta.

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Photocall sí, nosotros lo hemos hecho casero. Estamos acabandolo, de momento va quedando así
    Photocall, ¿sí o no? 1



    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo photocall en la preboda, la noche antes y lo he diseñado yo. He comprado un neon y yo crearé el fondo con flores. Pero de momento, para la boda no voy a hacer nada así. Realmente no es algo necesario, depende de tus gustos y de la idea que tengas para tu boda
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es un sí y al igual que Barbara, nosotros vamos a poner un arco floral todo decorado con verdes, y solo en un lateral llevará proteas. En el centro vamos a poner un Neón personalizado. En nuestro caso sin sofá y con carteles hecho a mano tipo hashtags
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que quieras. Nosotros queríamos si o si un aro floral o jardín vertical, sofá cheester y un neón con flores a ambos lados. El aro usamos el de la ceremonia (lo alquilamos a la floristería) le pusieron el neón y un sofá (eso lo comoesmos. Salía más barato comprarlo de segunda mano que alquilar y luego lo vendimos). Hay muchos tipos de photocall. A lo personalmente me gustan mucho. Así quedó el nuestro que fue el fondo del fotomatón. Photocall, ¿sí o no? 2
    Hay gente que hace manualidades como abanicos y hace una pared con ellos o hace una lona personalizada. Las opciones son infinitas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración