Terrassa, Barcelona · Desde Febrero del 2024
vengo de Venezuela y este es mi tercer matrimonio
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 378 díasHola, encontré varias opciones de canciones pero ahora no sé cómo montar la coreografía, ideas?
Creé una encuesta
Hace 378 díasPara vestidos de invitadas en ceremonia jardin-salon a partir de las 5pm veranos Barcelona ,que tipo de vestidos sugieren para code dress?
Participé en el post de Agatha
Hace 379 días
Participé en el post de Agatha
Hace 379 días
Participé en el post de Miriam
Hace 379 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 379 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Miriam
Hace 379 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 379 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 379 días
Participé en el post de Magdalena
Hace 379 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 379 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 379 días
He votado una encuesta
Hace 379 días¡Hola parejas! Cada vez es más habitual que nuestras parejas intenten sorprendernos a la hora de pedirnos matrimonio. Sin embargo, hay una tradición que no debe perderse: pedir la mano arrodillad@. ¿Es o no es bonito? 😍 Hoy me pregunto... En vuestro...
Creé un post
Hace 379 díasHola todos, me caso el mismo día que ustedes. y quería saber a que hora ustedes hicieron convocatoria, porque el sol en esta temporada es muy fuerte, gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 379 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.