Terrassa, Barcelona · Desde Febrero del 2024
vengo de Venezuela y este es mi tercer matrimonio
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2025
Hola, encontré varias opciones de canciones pero ahora no sé cómo montar la coreografía, ideas?
Para vestidos de invitadas en ceremonia jardin-salon a partir de las 5pm veranos Barcelona ,que tipo de vestidos sugieren para code dress?
¿Por qué elegiste ''?
Hola soy Agatha y me caso con Jesús el 26 de julio, me ha pasado que para escoger las canciones de cada momento de la boda, me estoy enredando, me gusta una canción y luego no se si dejarla para la...
Hola todos, me caso el mismo día que ustedes. y quería saber a que hora ustedes hicieron convocatoria, porque el sol en esta temporada es muy fuerte, gracias!
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja! 🎁 ¿Cómo es vuestra cita perfecta? ❤️️ ¿En casa con velitas, en un restaurante, un picnic en...
¡Hola parejas! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el descargable para poder disfrutar con tu pareja! 😜 Cada un@ tiene una manera especial y diferente de demostrar su amor...
¡Hola Comu! 🤗 ¡Hoy quiero hablaros de perfumes! ¿Ya habéis decidido qué fragancia utilizaréis el día de vuestra boda? ¿Usaréis vuestro perfume habitual o uno nuevo? ¡Os leo en los comentarios! 💖 ***...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, al contrario de lo que pensaba, me está siendo más complicado encontrar un zapato que me guste y lleve cómodo que el propio vestido... He mirado en muchas tiendas físicas y nada me...
¡Hola parejas! Cada vez es más habitual que nuestras parejas intenten sorprendernos a la hora de pedirnos matrimonio. Sin embargo, hay una tradición que no debe perderse: pedir la mano arrodillad@....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja 😎 Comenzamos por algo sencillo... ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? Vota y dinos en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Una nota de buenos días inesperada, un abrazo reconfortante, un beso robado...Son muchas las muestras de cariño que puedes hacerle a tu media naranja 😍 ¿Quién es más detallista en...
¡Hola Comu! Las mesas de quesos para bodas son todo un acierto y les encantará a vuestr@s invitad@s 😍 Además, si os gustan los quesos podéis decantaros no solo por quesos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Ya habéis pensado de qué tamaño os gustaría que fuera vuestro ramo de novia? ¿Grande, mediano o pequeño? ¡Cuéntanos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Finnnnnnn! Hasta aquí el test más divertido de la semana 😜 ¡Sólo tenéis que responder esta última pregunta! ¿Preferiríais un finde de relax en casa... o una escapada romántica? *** Y hablando de...
¡Hola comunidad! ¡Seguimos con este test tan chulo! 😍 Cada relación de pareja es diferente, por eso quiero preguntaros los siguiente: En vuestro caso, ¿quién es más orgullos@? ¡Os leo en los...