Ponferrada, León · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Any
Hace 3177 días
Participé en el post de María
Hace 3213 días
Creé un post
Hace 3213 díasHola chicas! Vamos a hacer la ceremonia de rosa, pero el texto que encuentro por todos lados no me gusta nada. Tenéis vosotras alguna alternativa? Deciros que voy a incluir un cachito del principito referente a la rosa. Os leo, gracias chicas
Participé en el post de María
Hace 3248 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3248 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lidia
Hace 3248 días
Participé en el post de Anna
Hace 3248 días
Creé un post
Hace 3248 díasHola chicas! Mi marinovio no quiere bailar, le ofrecí infinidad de propuestas y todas me las rechaza con un NO rotundo. Por lo que, para abrir el baile, voy a bailar con mis damas de honor.Queríamos un remix de varias canciones. ¿Teneis alguna idea?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3248 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Alexandra, que está pidiendo ayuda para elegir su ramo. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/que-ramo-os-gusta-mas--t293796 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Mónica
Hace 3471 días
Participé en el post de Nati
Hace 3471 días
Hace 3472 días
Hace 3472 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3472 días
Creé un post
Hace 3472 díasHola! Nuestros padres serán nuestros padrinos, nos apetecía algo diferente por lo que cada uno va ir acompañado al altar con sus padres. Queríamos también darles un regalito para agradecerles lo que nos están ayudando. ¿Vosotras que hicisteis o que...