Ponferrada, León · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola chicas!! Quiero regalarles un kit a mis damas de honor e visto varios en Internet alguien tiene las plantillas o algo para poder imprimirlo y hacerlo Yo?? Dejó mi email y muchas graciasds...
Hola chicas! Vamos a hacer la ceremonia de rosa, pero el texto que encuentro por todos lados no me gusta nada. Tenéis vosotras alguna alternativa? Deciros que voy a incluir un cachito del principito...
Hola chicas! Mi marinovio no quiere bailar, le ofrecí infinidad de propuestas y todas me las rechaza con un NO rotundo. Por lo que, para abrir el baile, voy a bailar con mis damas de honor.Queríamos...
Hola. Ya tenemos el regalito que le daremos a los niños que vengan a nuestra boda. Pero tenemos bebés los cuales son demasiado pequeños para ese regalo. Que vais a dar vosotros a los bebés de meses?...
¡¡Buenos días bonitaaas!! Si quieres conseguir tu medalla de novia 100% romántica, aquí va otra preguntita... Esta vez te pedimos que nos digas... ¿Tirarás el ramo el día de tu boda? *** Sigue aquí...
¡Hola guapuraaaaaaaas! Estamos justo, justo a mitad del juego para conseguir las plantillas de estas chapas taaaaaan molonas Ahora toca responder a... ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ***...
Holaaa hermosas!!! Decimos damas de honor, pero también las mejores amigas de la novia hacen parte de este rol ¿Ya sabes de qué color van a ir tus damas de honor?
¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...
Holaa chiquiss!!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito Si o No y no podíamos dejare afuera este detalle Tattoo en la novia, ¿si o no? *** Sigue aquí >> Gafas, ¿sí o no?
Ya tengo mi vestido me gusta mucho y el velo me enamoro! Es de Sant patrick es todo lo contrario, de lo que quería siempre e querido corte sirena.Me probé muchos y mncntan como quedan!! Pero mi madre...
Hola! Nuestros padres serán nuestros padrinos, nos apetecía algo diferente por lo que cada uno va ir acompañado al altar con sus padres. Queríamos también darles un regalito para agradecerles lo que...
Hola chicas, yo nos queda menos de un año. Yo me caso en la catedral y el banqueta en la venta de la tuerta, vosotras??. Que tal lo lleváis.