Arcos De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2016
Soy una persona independiente, positiva y muy alegre! Y por sobre todas las cosas sincera!
- Súper Novia
- 2.730 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3138 díasHolaaa parejas que van a isla Mauricio el 9 de octubre....
Creé un post
Hace 3230 díasHola guapas! Bueno me faltan sólo 3 meses y ya van apareciendo cositas... estoy ansiosa y feliz y a la vez nerviosa y estresada jaja pero me encanta todo este proceso... les dejo algunas fotitos para que mas o menos se hagan una idea ... las...
Creé un post
Hace 3317 díasHola guapetonas quería saber si alguien sabe donde puedo conseguir botellitas de Ginebra pequeñas para hacer los kit de gin tonic a un precio moderado... mil gracias
Creé un post
Hace 3332 díasFECHA Y HORA DE LA BODA: Mi boda será el 7 de octubre de 2017 a las 18:00 hs.CIUDAD: Arcos de la Frontera, Cádiz. COLOR: Rosita pastel, dorado y marrón. ESTILO DE LA BODA: Será con temática viajera tirando a vintage.OTROS PROVEEDORES CONTRATADOS:...
Creé un post
Hace 3348 díasHola guap@s ... Bueno... ya tenemos el viaje de novios, nos lo han regalado mis suegros (maravillosas personas la verdad)... fuimos a ver que ofertas y esas cosas había y la chica explicando detalles y tal y mi suegra dice pues cuanto hay que dejar...
Creé un post
Hace 3468 díasHola hermosas!!! Tenemos una duda con otra chica... Queremos hacer un grupo donde poder compartir información de las bodas con temáticas viajeras para toda aquella que le interesa! Pero la cuestión es... Aquí se puede hacer un grupo así? O es...
Creé un post
Hace 3472 díasHola comunidad! Alguien sabe donde puedo conseguir cotillón para bodas, gorros de goma Eva, gafas y esas cosas??? He visto varias páginas pero madre mia que precios!!!! Y si no mi última opción es ponerme manos a la obra!
Creé un post
Hace 3474 díasAbro mi tablet y voy directo a la app de bodas.net y ... Sorpresa no me deja entrar,osea que no estaba registrada! Tuve que recuperar la contraseña!! Y eso como es? Algo raro!
Creé un post
Hace 3486 díasHola guap@ss!!! Quería preguntar si algun@ sabe o hizo un regalo solidario? Quiero hacer un regalo solidario más que nada para aportar un granito de arena... Pero busco y solo encuentro unas que me piden mucho dinero y no se si eso es normal porque...
Creé un post
Hace 3497 díasPues para el año justito me faltan unos días! A ver cómo va esa cuenta atrás! Besos y abrazos todos!!!!
Creé un post
Hace 3514 díasHola comunidad! Me presento me llamo Jesica tengo 30 años y me caso el 7/10/2017 en Arcos de la Frontera, mi novio se llama Manuel y es de Cádiz y yo soy Argentina, y nos conocimos en Alemania,( ironías de la vida) y lo amo! Nuestra boda será...
Creé un post
Hace 3517 díasHola chic@s ... Queria saber si algun@s de aquí se van a isla Mauricio en octubre del año que viene,? Y por donde lo contrataron, o por donde puedo mirarlo,. Ya que soy un queso en eso! Muchísimas gracias!
Creé un post
Hace 3527 díasAlguien me puede explicar como va eso de solicitar los boletos para el sorteo? Hace meses que solicito los boletos y jamás me llegan, y ya tengo dos proveedores contratados y un tercero por cerrar, pero jamás me llegan los boletos, es cosa de los...
Creé un post
Hace 3562 díasUff parecen tantos,pero todo el mundo me dice que no me voy a enterar, así que hasta que no me quede un mes no me lo creeré... ?
Creé un post
Hace 3565 díasHola a ver si me pueden ayudar, instale la app en la tablet, ahora la tengo en el móvil pero tendría que cerrar esta para poder abrirla en la tablet .. Pero mi pregunta es ... Pierdo todo si la cierro del.móvil? O me queda registrado? Ayuda!!
Creé un post
Hace 3575 díasTengo una duda, porque me mandaron un email diciendo de que no podian validar mi boleto porque tenia que rellenar datos, pero es que no se donde los tengo que rellenar... Alguien me puede ayudar por favor! Es que soy un queso con estas cosas . muchas...