Arcos De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2016
Soy una persona independiente, positiva y muy alegre! Y por sobre todas las cosas sincera!
- Súper Novia
- 2.730 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3230 días
Hola guapas! Bueno me faltan sólo 3 meses y ya van apareciendo cositas... estoy ansiosa y feliz y a la vez nerviosa y estresada jaja pero me encanta todo este proceso... les dejo algunas fotitos para que mas o menos se hagan una idea ... las...
Subí una foto en el post de Duluc
Hace 3351 días
Pelea de zapatos!!!! Hola nenas! Hoy me han llegado unos zapatos que pedí por Internet. La tienda se llama " La Redoute ". La conocí por una chica de acá. El fin es que llego todo bien y no tuve que pagar nada, te dan crédito hasta que te lleguen y...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3468 días
Hola chicas !!! os cuento que hemos decidido hacer nuestra bkda con tematica de viajes... ya que mi pedida fue en París y nos parece algo significativo. alguna tiene la misma tematica o ha ido a alguna bida con esa tematica? tengo muuuchas ideas pero...
Subí una foto en el post de Jhoana
Hace 3480 días
Buenas noches!! Se nos ha ocurrido darle un toque Tailandes a nuestra boda. Nos ayudáis con ideas? Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3491 días
Hola!!! Tengo un problema, no tengo ni idea de como peinarme y a quien pregunto me dicen cosas completamente diferentes. Mi esteticien y maquilladora que un semirecogido sencillo por que la chaqueta ya dice mucho. mi madre que un recogido porque al...
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3514 días
Hola comunidad! Me presento me llamo Jesica tengo 30 años y me caso el 7/10/2017 en Arcos de la Frontera, mi novio se llama Manuel y es de Cádiz y yo soy Argentina, y nos conocimos en Alemania,( ironías de la vida) y lo amo! Nuestra boda será...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3554 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3574 días
Que peinado le Ira bien a mi tocado, tengo el pelo rizado,q os parece el tocado
Subí una foto en el post de Eduard
Hace 3598 días
Chic@s podeis recomendarme detallitos unisex para los invitados? no me gusta la tradicion de diferenciar entre hombre y mujer.
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3599 días
Buenas tardes a tod@s, Hemos decidido que queremos hacer las invitaciones de boda del tipo que llevan atado con un cordelito a la propia invitación unas fotos nuestras en formato fotomatón en blanco y negro. He visto presupuestos, pero me gustaría...
Subí una foto en el post de Neli
Hace 3613 días
Hola buenas, el otro día fui ha hablar con una amiga que su hermana hace tartas. Y estuve hablando con ella, vi una tarta que me gustó porque pensé que representaba lo que quería, el color rojo ....no se me gustó. Me dijo que en vez de hacer una...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3621 días
Buenas, como veis el título de este post, me gustaría pedir opoinión a todo el mundo, si ya estais casas, como si os casais en breve, como si os casais el próximo año, sobre que ideas, o si habeis visto alguna cosa que os guste, o de si hay últimas...
Subí una foto en el post de Soy Yo
Hace 3621 días
Buenos diaaaas!!! Estoy buscando cuñas bajas (todas son altas...) o convers, en color rosa clarito,pero no la típica,hay una un poco mas nude,pero rosa palo...me podéis orientar? Muuuuchas gracias