Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3143 días
Hola a todas! Me case el 2/9 y fue estupendo!!! Realmente fue una fiesta. Os escribo para daros alguna recomendación que se que os irá bien En primer lugar los nervios son inevitables y juegan una mala pasada, peronunca estropearan el día. Yo...
Hace 3196 días
Hola! Hoy he hecho la prueba de peinado y maquillaje. Mi madre y suegra están encantadas!! Tengo dudas si hacerme un baño de color, solo un tono más claro para que se vea más el recogido, pero nunca me he tenido.. me gusta mi tono de pelo. El...
Hace 3229 días
Hola chicas, algún sitio de ramos baratos (50€ aprox) en Barcelona y de confianza? O algún sitio que vendan las rosas individuales para hacer yo el ramo? Me gustaría algo así igual con un poco mns de rosas... Estoy muy confundida porque me parecen...
Hace 3229 días
Hola chicas, simplemente os escribo para contaros que tengo velo!! Es una pasada! Os pongo el link por si alguna le interesa 3 Metro de Marfil Blanca Catedral Velos de Novia Largo Del Borde Del Cordón Velo Nupcial con el Peine Accesorios De La Boda...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3281 días
Buenas tardes! Estoy viendo en la comunidad, por todos los debates de recién casados fotos y ninguna (o casi ninguna) novia se casa con vestido corte princesa, la mayoría corte sirena, todavía no he visto un vestido que se parezca al mío, tengo que...
Hace 3288 días
Hola! Llevo buscando zapatos desde hace dos meses y todo lo que veo es elevado de precio... Y a mi m gustaría q mis zapatos de la boda fueran blancos pero tengo los pies muy delicados y se que solo me los pondré ese día. Y por eso no me quería gastar...
Hace 3339 días
Hola!! Hace un tiempo vimos unas invitaciones pero no sabemos quién las hace o que proveedor las vende.. alguien lo sabe? Os dejo foto
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3415 días
Holaaa chic@s!!! Seguro que todas hemos imaginado mil veces cómo seria ese momento en que nuestra pareja nos dijera: ¿Te quieres casar conmigo? Para muchas ese momento mágico ya forma parte de vuestra historia....
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3415 días
Holaaa chiquis!! Qué anillo de compromiso os ha tocado u os gusta? Con o sin piedra preciosa? ¡Enséñanos el tuyo!