Ir al contenido principal
Dàmaris
Dàmaris

Girona, Girona · Desde Mayo del 2016

Soñadora, dulce, con carácter... :)

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2017

3161días 12hrs

Dàmaris comentó en mi muro:

Hace 3019 días

En general estoy muy contenta de la relación que tuve con el equipo de Balart Núvies. Aunque parece un lugar pequeño tienen muchísima variedad de vestidos, estilos, marcas... Sobretodo vestidos PRECIOSOS y de muchísima calidad. Se ilusionan y se emocionan contigo, la atención es lo más personalizada posible y las chicas son muy amables y naturales. Sin quitar mérito a esto tengo 2 críticas, ya que me encontré con problemas el día de la boda. 1. Cuando contraté el vestido (previo a hacer las tomas de medidas) encargué también un can-can adicional porque hablamos de que yo lo quería y de que era perfectamente factible. Pero cuando tocó hacer las pruebas para las medidas no me trajeron el can-can para probarlo todo junto. Entonces yo pensé que primero querían tomar medidas del vestido sin él, luego la modista que me medía me dijo "ya lleva todos los can-canes adjuntados" así que entendí que habían cosido el can-can debajo del vestido. Yo bien tranquila, hasta que la semana de la boda recogí el vestido y me entregaron a parte el can-can... Me quedé bastante de piedra, pero ya no había tiempo de ajustarlo!!! Así que el día de la boda me lo puse PORQUE LO COMPRÉ PARA ESO, ADORO EL VOLUMEN EN LA FALDA Y LO QUERÍA ASÍ, pero claro...os podéis imaginar lo que pasó. En mi entrada triunfal a la boda me estuve pisando el vestido toda la pasarela. Aguanté la ceremonia y luego me tuve que ir corriendo al baño a sacármelo. Así que can-can AMADO, can-can fallido. 2. En las pruebas del vestido no me sugieren ni que camine con él, ni que me siente con él. Se pretende clavar la medida con la novia subida en el podio, quieta, y creo que no funciona así esto... Los vestidos tienen que ser observados también en movimiento. A parte de que, además, la novia gana en seguridad al haber caminado ya con el vestido antes del día de la boda. Vamos es que me parece algo como OBVIO. En fin. Lo que me gustaría decir con esto es que PREGUNTÉIS TODO, ASEGURAROS DE TODO, NO OS FIÉIS, PREGUNTAD, PREGUNTAD, Y PREGUNTAD. SED PESADAS. LO SIENTO, A LA NOVIA LE TOCA SER LA PESADA, ES ASÍ. :) Ánimo!!!

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3320 días

¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Cristina, que nos pide ayuda para elegir sus zapatos de boda. ¿Le echas una mano? ;) > Que zapatos os gustan mas?? ¡Gracias y un besito! ^^

Sabina comentó en mi muro:

Hace 3339 días

Hola!! precioso el lugar donde vas a celebrar la boda! felicidades!

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3445 días

¡Hola guapa! :) ¿Te gustaría hasta un 70% de descuento en tu boda? Descubre aquí más información sobre nuestro Black Friday > https://www.bodas.net/debates/sumate-al-black-friday-de-bodas-net--t294747 ¡Un besito! ;)

Grupos generales

Inspiración