Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Abril 2018 Madrid

Finca Prados Moros

Sonia, el 16 de Octubre de 2017 a las 20:58 Publicado en el Grupo Madrid 0 12
Hola a tod@s!me caso en abril de 2018 en la Finca Prados Moros. Desde el primer momento nos comentaron que tienen cocina propia, pero en diferentes foros veía opiniones muy recientes haciendo referencia al catering leal Maese como el catering de la finca y me extrañó... Resulta que como el mundo es un pañuelo, un familiar conoce al gerente de leal Maese y efectivamente a partir del 1 de enero dejarán de trabajar para la finca y de ahí que nos hayan dicho que es cocina propia. Nos habíamos guiado por las diversas opiniones acerca de la comida a la hora de elegir la finca y ahora estamos asustados porque vamos a ser los "conejillos de indias" ya que seremos de las primeras bodas en las que realicen el menú ellos mismos y tenemos miedo de que la calidad no sea la misma.

12 Respuestas

Última actividad por Anitta, el 3 de Octubre de 2018 a las 10:53
  • Anitta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Anitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo me casé el año pasado allí, y efectivamente el catering era leal maese, espectacular! Pero estoy segura de que si ahora lo organizan ellos tiene que estar a la altura 100% porque son unos profesionales de 10. Confiad porque dudo muchísimo que ofrezcan algo mediocre.

Me invitais a la boda? Jajaja estoy deseando ir como invitada a esa finca. Os prometo que será el mejor día de vuestra vida!
    • Responder
  • C
    Novio Novato Marzo 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s, acabamos de ver esta fonca y nos hemos enamorado. Ayer vimos el Tomillar (que esta muy cerca) y pensabamos que ya teniamos ganadora...hasta que vimos Prados Moros. Lo unico que nos hace dudar es la comida. Sabemos que el catering del Tomillar (Moraga) es espectacular, pero no sabemos que tal la cocina propia de Prados Moros. Que tal resultaron vuestras bodas? Os agradeceria mucho la ayuda puesto que tenemos que decidirlo enseguida

• Responder
  • I
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Piensa que cuando elijes un sitio, casi nunca has podido probarlo. Vas y o te fías de una experiencia tuya o las de alguien que conozcas. De todas formas, como has dicho son muy profesionales y seguro que si se han decidido por el cambio es porque lo tenían claro.

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos decidimos por esta finca porque es preciosa, la atención recibida es estupenda y cuidan hasta el más mínimo detalle, cosas casi imperceptibles que marcan la diferencia.
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La finca es preciosa, desde luego. A nosotros no nos mencionaron lo del cambio de catering a cocina propia, de ahí que ahora esté "preocupada". Son grandes profesionales que cuidan hasta el más mínimo detalle así que doy por sentado que la comida estará a la altura y debería dejar de darle vueltas jejeje
    • Responder
  • I
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Esa finca es maravillosa! Cuando fuimos a verlo nos comentaron lo del cambio a cocina propia. Pero al menos tendréis la prueba para poder comprobar en parte que las cosas vayan fluidas. Yo me enamoré de esa finca pero mi chico no estaba muy convencido, pero de verdad que es preciosa y me quedaré con las ganas.

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sonia! Smiley laugh

Quizás lo mejor sea que hables con ellos para aclararlo, así como esperar a la prueba de menú para hacerte una opinión al respecto Smiley smile

Aprovecho la ocasión para animarte a participar en estos divertidos juegos de la Comu:

> Bola mágica, ¿cómo será mi vida matrimonial?

> 3 colores, 1 boda. ¡ELIGE tu favorita!

> Wedding Shopper por un día!

¿Y qué es lo que os ha gustado de este sitio?

Besos Smiley kiss

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego hasta el momento sólo puedo hablar cosas buenas de la atención y trato recibido por Ana y Celia. Supongo que siempre está el miedo a no poder controlarlo todo en un día tan importante 😅 y en el que quieres que todo salga perfecto. Me alegra saber que te has decidido por la finca gracias a una boda en la que estuviste previamente allí, eso es buena señal jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia! Te lo muevo al grupo de Madrid a ver si ahí te pueden decir algo más. Suerte 😘
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya verás. He ido hace poco a una boda allí y gracias a ella decidi celebrarla allí. Conocidos han ido tb hace poco y todos encantados. Hoy mismo una novia les ha puesto una crítica preciosa en Instagram agradeciéndoles. Se toman muy en serio su trabajo así que estoy convencida de que el cambio es para mejor. Ya me contarás porque yo me caso un mes después de ti.
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero. Cruzaremos los dedos!!!jejeje
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en la misma situación. No te preocupes yo lo veo un cambio a mejor. Con el catering la gente estaba encantada pues ahora con cocina propia será mucho mejor sin duda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa