Mentrida, Toledo · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3214 díasHola chicas tengo la posboda en valencia, porfavor darme alguna referencia de alguien que lo haga bien allí
Creé un post
Hace 3290 díasHola chicas porfavor, ¿conocéis alguna floristería que haga buenos ramos en Móstoles ?
Creé un post
Hace 3348 díasChicas por favor recomendarme a alguien que maquille y peine bien, las que me han gustado ya tienen el día pillado, vamos estoy de los nervios.
Creé un post
Hace 3384 díasBuenas tardes chicas, estoy buscando fotografos por madrid navalcarnero o mostoles, si alguna ya lo ha contratado ayuuuuudaaa quiero preboda boda y video, puff estoy super agobiada os lo agradezco en el alma
Creé un post
Hace 3388 díasHola chicas, pues estoy un poco preocupada, si alguna se ha casado o conoce un buen fotografo, decirmelo, y claro que no sea tan costoso, que agobiooo jajaja seguro que no soy la unica
Creé un post
Hace 3433 díasHola chicas, porfavor aconsejadme una peluquería y maquilladora buena, por Móstoles navalcarnero.. villamanta, me gustaría que se pudiera desplazar
Creé un post
Hace 3496 díasBuenas mi pregunta es que os parece mas lindo para regalar a los invitados, yo soy de colombia y no se! tal vez algo tipico de alllí? que os parecen estos llaveros en forma de morral, tampoco quiero q solo sean cosas de allí porq mi novio es de aquí,...
Creé un post
Hace 3627 díasHola chicas, no soy de Madrid y no tengo ni idea de tiendas, donde pueda comprar el vestido, por favor si alguna conoce un sitio que me ayude, y si me das consejor mejor.
Creé un post
Hace 3627 díasHola, alguien sabe de un buen sitio para celebrar mi boda cerca de Mentrida Toledo ejemplo villamanta navalcanero y etc. y la otra pregunta, os gusta en serio las la finca de las cuevas del príncipe?