Mentrida, Toledo · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
43A 👆 B 👇 Bueno chicas, tengo un dilema y me gustaría saber vuestra opinión! Entre estos dos modelos, ¿con cuál os quedaríais? 🤔
Hola chicas, Soy nueva en este mundo y me caso en enero 2020. Podrían decirme cuánto cuesta en media un vestido de novia? Hay que pagar para hacer pruebas en las tiendas?Muchas gracias!!!! Besos a...
Hola chicas! Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro...
Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...
Hola!! Tengo una consulta, quería dar el ramo de novia a mi madre, porque se lo merece.. Pero claro no se si mi suegra se sentirá mal, la vamos a regalar otro ramo, pero claro no es el de la novia ni...
Bueno chicas hoy he pasado por una joyería y he entrado a preguntar por unos pendientes se me han gustado bastante, además como quería llevar un collar me ha enseñado uno que a mi me gusta bastante...
Holaa!! Quería que me ayudarais a elegir zapatos, me gustan azules pero no me decido!! A B CD E F Por cierto,las dos ultimas son de una tienda que descubrí José Illana se llama,y te los hacen a tu...
Hola chicas tengo la posboda en valencia, porfavor darme alguna referencia de alguien que lo haga bien allí
Hola chicas porfavor, ¿conocéis alguna floristería que haga buenos ramos en Móstoles ?
La he visto en aliexpress. Subo foto de mi vestido tambien a ver si os gusta la tiara para ese vestido.
Hoy he tenido mi primera prueba de peinado, no creo que hagamos más pruebas porque lo tenía bastante claro, emos conseguido plasmar la idea que tenía, así que ya puedo decir que tengo mi peinado 😍 ...
Aquí os dejo fotitos de como fue!
Chicas por favor recomendarme a alguien que maquille y peine bien, las que me han gustado ya tienen el día pillado, vamos estoy de los nervios.
Hola chicas!! Las que ya me conoceis un poquito, sabreis que soy una enamorada del rojo en las bodas . Por eso, os pongo unas ideas para las que seais como yo. Un besazo!! Espero que os guste Manicura...
Alguien ha alquilado su vestido de novia?? La verdad es q me da mucha pena comprarmelo y dejarlo muerto de la risa hasta el fin de mis dias... Aunque me encantaría estrenar uno claro...
Hola chicas! Por más que busco no encuentro a nadie que se case el año que viene en la finca de las cuevas del principe, en navalcalnero. Solo he visto debates de hace años! A ver si hay alguna por...
Buenas tardes chicas, estoy buscando fotografos por madrid navalcarnero o mostoles, si alguna ya lo ha contratado ayuuuuudaaa quiero preboda boda y video, puff estoy super agobiada os lo agradezco en...
Despues d mirar y mirar alfinal lo encontré
Hola chicas, pues estoy un poco preocupada, si alguna se ha casado o conoce un buen fotografo, decirmelo, y claro que no sea tan costoso, que agobiooo jajaja seguro que no soy la unica
Bueno como dice el titulo super agobiada con el tema de mi vestido!... lo compre en noviembre y me caso en septiembre... cuando fui a probarme vestidos y me probe el mio me senti muy fliz pero nose a...
Este es mi vestido!!! es del 2013, pero es el que más me gusta... no tengo una talla fácil y me ha costado mucho dar con un vestido que me gustara de verdad... ¿qué os parece??? mi vestido por detrás...
Hola chicas, porfavor aconsejadme una peluquería y maquilladora buena, por Móstoles navalcarnero.. villamanta, me gustaría que se pudiera desplazar
Ya tengo mis zapatos que ilusión tengo!!!! Que guai!!! Me súper encantan y lo mejor es que en la tienda me los an regalado por ser mi vestido de la colección de 2017!
Zapato 1 Ramo Lavanda Zapato 2 Zapato 2 Hola!!!me gustaria llevar un ramo de lavanda y no sé con que zapatos combinarlo. Os enseño el ramo y los dos tipos de zapatos que me gustan, a ver que opináis....
¡Buenos y felices días de sábado! El escote ... ¿Cómo crees que queda mejor? A) Con tirantes B) Sin tirantes
Hola, llevo deseando el día de mi boda desde hace muchos años. En febrero nos comprometimos, reservamos un lugar precioso, el vídeo y el fotógrafo que siempre quisimos. Me operé de un pie en Mayo y...
Buenas mi pregunta es que os parece mas lindo para regalar a los invitados, yo soy de colombia y no se! tal vez algo tipico de alllí? que os parecen estos llaveros en forma de morral, tampoco quiero q...