Mentrida, Toledo · Desde Mayo del 2016
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
43A 👆 B 👇 Bueno chicas, tengo un dilema y me gustaría saber vuestra opinión! Entre estos dos modelos, ¿con cuál os quedaríais? 🤔
Hola chicas, Soy nueva en este mundo y me caso en enero 2020. Podrían decirme cuánto cuesta en media un vestido de novia? Hay que pagar para hacer pruebas en las tiendas?Muchas gracias!!!! Besos a...
Hola chicas! Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro...
Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...
Hola!! Tengo una consulta, quería dar el ramo de novia a mi madre, porque se lo merece.. Pero claro no se si mi suegra se sentirá mal, la vamos a regalar otro ramo, pero claro no es el de la novia ni...
Bueno chicas hoy he pasado por una joyería y he entrado a preguntar por unos pendientes se me han gustado bastante, además como quería llevar un collar me ha enseñado uno que a mi me gusta bastante...
Holaa!! Quería que me ayudarais a elegir zapatos, me gustan azules pero no me decido!! A B CD E F Por cierto,las dos ultimas son de una tienda que descubrí José Illana se llama,y te los hacen a tu...
Hola chicas tengo la posboda en valencia, porfavor darme alguna referencia de alguien que lo haga bien allí
Hola chicas porfavor, ¿conocéis alguna floristería que haga buenos ramos en Móstoles ?
La he visto en aliexpress. Subo foto de mi vestido tambien a ver si os gusta la tiara para ese vestido.
Hoy he tenido mi primera prueba de peinado, no creo que hagamos más pruebas porque lo tenía bastante claro, emos conseguido plasmar la idea que tenía, así que ya puedo decir que tengo mi peinado 😍 ...
Aquí os dejo fotitos de como fue!