Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1155 días
¡Buenos días bonitas! Nueva semana, ¡nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial! 😎 En esta ocasión queremos enfrentar dos estilos muy diferentes: el clásico y el moderno 😍 ¿Cómo participar? Tan sólo tenéis que comentar qué opción elegís en cada...
Hace 1163 días
¡Última categoría bonitas! Y se trata de un complemento muy especial ya que ayudará a sacarle más partido a vuestro peinado de novia 😍 ¡Veamos si encaja con vuestro estilo o no! ¿Consideras esta tiara de pedrería fantástica para tu look o no? 🤗 ***...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1178 días
Seguimos jugando... ¡Y llegamos a la joyería! Os proponemos 2 anillos de estilos muy diferentes 😛 ¿Cuál necesitas para ti? ¡Cuéntanos en los comentarios! A. B. ***
Hace 1178 días
¡Hola bonitas! Trenza, recogido, cabello suelto... ¿Has decidido ya cómo será el peinado que lucirás en la boda? 😍 Si te faltan ideas, ¡por aquí te dejo dos elegantes y con un toque muy original! ¿Cuál de estos peinados necesitas? Elije en función de...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 1202 días
Holaaa alguna que me diga si tiene alguna app para hacer invitaciónes para la boda y alguna idea estoy ello y de lo que he visto en distribuidores no me han gustado y no me quiero gastar mucho gracias chicas esperó vuestra ayuda