Granada, Granada · Desde Febrero del 2024
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 282 díasBuenas!! Cómo buena invitada en las bodas, siempre lo doy todo💃🕺, pero acabo con los pies reventados👠. Así que, como en alguna boda lo he visto, me parece muy curioso poner algún calzado cómodo🩴 por si los invitad@s (o sobre todo las invitadas)...
He votado una encuesta
Hace 401 días¡Hola a todos y feliz martes! Buscando inspiración para el día B me he encontrado con dos tipos de sellos para las invitaciones. A mi ahora mismo me gustan los de lacre ¿vosotr@s con cuál os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 401 díasYa casi estamos a viernes!!! Así que la traigo un pequeño juego. ¿Cuanto tiempo tiempo llevabas con tu pareja cuando os comprometisteis? Últimamente lo que más se estipula son relaciónes largas, parejas que ya viven juntas. Vosotros qué opináis? ...
Creé un post
Hace 442 díasHola!! Hay alguna novia del 27 de septiembre en la iglesia de Santo Domingo en granada!! Gracias
He votado una encuesta
Hace 656 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 657 díasBueno gentecilla os dejo por aquí una encuesta.... Despedida de soltera conjunta si o no
He votado una encuesta
Hace 675 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche clásico para vuestra boda? ¡Vota y comenta! *** ¡Haz...
He votado una encuesta
Hace 749 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
¡Conseguí una medalla!
Hace 785 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 785 díasHola!! Nos casamos el 30 de agosto de 2025 en la Iglesia de Santo Domingo en Granada a las 18:30, era para ver si había por el grupo más novias ese día