Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desiré
Novia Habitual Junio 2024 Málaga

¿Calzado cómodo para invitad@s?

Desiré, el 1 de Febrero de 2024 a las 11:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
Guardado
Buenas!!
Cómo buena invitada en las bodas, siempre lo doy todo💃🕺, pero acabo con los pies reventados👠. Así que, como en alguna boda lo he visto, me parece muy curioso poner algún calzado cómodo🩴 por si los invitad@s (o sobre todo las invitadas) quieren utilizarlo, pero no sabía por cual decantarme.
La boda es el 22 de junio por la tarde-noche en Málaga🌞.¿Qué opción pensáis que sería más interesante?🤔Somos unos 200 invitados, mitad mujer mitad hombre ¿Cuántas pensáis que debo comprar?🤯
Editado por Bodas.net

Chanclas 🩴

14%

18 votos

Manoletinas 🥿

9%

11 votos

Tipo "esparteñas"

17%

22 votos

No poner nada

60%

77 votos

32 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 4 de Febrero de 2024 a las 16:47
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner chanclas, las conseguí baratas por AliExpress y vienen varias de cada talla. Nos casamos también en Málaga en agosto y habrá piscina para los invitados, así que me pareció buena idea las chanclas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un gasto innecesario, y cada una es mayor cita para saber si aguantará sus zapatos o no
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio pensaba poner, pero al final he decidido no poner nada. La verdad es que es un gasto excesivo y en las bodas que he ido he comprobado que la mayoría prefiere llevar sus propias deportivas o converse para cambiarse, así es que no pondré
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos alpargatas y la verdad es que la mayoría de las mujeres las utilizaron. Nos decidimos por las alpargatas porque son mucho más cómodas y también si alguien lleva medias las chanclas no las puede utilizar. Eso sí baratas no son
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Descuida, Desiré, me recomendaron almacenes, tengo que ir la verdad, pero también te digo si se pasan de presupuesto nanai....

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy valorando pero no sé que haré. Es un gasto más evidentemente. Yo pondría esparteñas porque me gustan mucho más aunque sean más caras. En la última boda en la que estuve pusieron chanclas y eran incomodisimas por lo que prácticamente nadie las llevaba puestas...
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría nada quien quiera que se los lleve. Estuve mirando el otro día manoletinas porque me caso el mes que viene y encima que son de x tallas son super caras
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las chanclas?no,les hemos puesto una etiqueta con nuestro logo de boda,eso sí
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a poner un stand de chanclas para la barra libre, las compre en el primark a 0,50 céntimos

    • Responder
  • Desiré
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje hombre de presupuesto no vamos muy sobrados, pero me pareció buena idea.
    Tomo nota de todas vuestros consejos
    Muchas gracias a tod@s

    • Responder
  • Desiré
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buena idea!

    • Responder
  • Desiré
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿las habéis personalizado?

    • Responder
  • Desiré
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo que me pasa, que creo que las alpargatas quedan un poco más "elegantes" pero no doy con ellas y las que encuentro son bastante más caras. Si das con ellas comparte! jejeje
    He visto algunas chanclas personalizadas que están graciosas así que estoy en duda.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un buen detalle si tienes presupuesto de sobra, pero como buena invitada yo siempre me he llevado un calzado de repuesto y darlo todo.



    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teniendo tantos invitados yo no lo pondría la verdad, va a ser más un problema y hay cosas más importante para la boda. A lo mejor añadir en la invitación un "No olvidéis calzado cómodo para aguantar toda la noche"

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos 1 semana antes y hemos comprado chanclas,es loas económico y al final es un detalle extra para los invitados
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por aquí hubo unos años que se puso de moda dar algo de eso. Pero a mí no me gusta. Las chanclas en un sitio con vasos de cristal.... O las manoletinas esas que se doblan y se guardan en una bolsa, que tienen el mismo grosor que un folio, lo mismo. Pisas un cristal y adiós.

    Pero cada uno pone lo que quiere.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tienes tiempo ve mirando a ver si sale alguna oferta y te sale más económico. Yo recuerdo la noche de san Juan el año pasado en malaga e iba en sandalias así que puede irse perfectamente
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es comprar al por mayor un par de cajas de alpargatas, creo que cada caja trae como 50 pares. Tengo que ir a buscarlas vamos a ver si doy con ellas. Es que a mi wedding le pareció espantoso las chanclas...y razón no le falta, queda más elegante lo otro y está menos visto.
    • Responder
  • Desiré
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Lo apunto! Miraré el precio muchas gracias
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos chanclas para las mujeres así que he votado chanclas jajajja
    • Responder
  • Desiré
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder
    • Responder
  • Desiré
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta!
    • Responder
  • Desiré
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos y en ninguna boda a las que he ido había calzado de repuesto.....la gente ya lleva calzado de repuesto si sabe que le van hacer daño
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en torno a 100 si son las mujeres que hay. Yo he puesto chanclas porque te salen más económicas y en esa fecha en malaga te las puedes poner sin problema
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a poner , he estado en bodas dónde lo han puesto y las personas son tan avariciosas que se lo llevaban a montones ... y me parece muy egoísta por lo tanto no lo pondré .
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana puso unas zapatillas tipo hotel, y lo que hizo la gente fue guardarlas, para bailar me parece incómodo la verdad, y la mayoría de personas (mujeres), se llevan su propio cambio, por lo que a mí esa opción no me gusta mucho
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se que hay bodas en las que ponen pero nunca he visto en las que yo he ido. Personalmente me parece un quebradero de cabeza añadido innecesario. Quien lleve un zapato que no pueda aguantar todo el día ya se encargará de llevar su propio repuesto

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 130 invitados pero me fallara seguro algunos y nose fijo cuántos irán entonces voy hacer 100 bolsitas porque estoy en proceso, mi idea esque cojan todos (el calzado es unisex) y mejor hacer ke no a última hora me vea corriendo y de vuya 😂😂
    • Responder
  • Desiré
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta! También es una opción, me lo apunto
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puesto no poner nada pero en realidad lo ke voy hacer en el kit de supervivencia meteré unas zapatillas tipo las que utilizamos para dormir, las meteré en la bolsita junto a un antifaz, tapones....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración