Madrid, España · Desde Febrero del 2024
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 591 díasMe podéis recomendar alguna tienda en Madrid donde comprar el vestido para mi sobrina de 15 años? Ella por su edad ya no puede ser niña de arras, pero quiero que vaya cerrando el cortejo a modo de dama de honor.
Creé un post
Hace 606 díasMe caso en noviembre y aunque la idea inicial era ir de luna de miel a Vietnam, estoy leyendo cosas muy interesantes sobre Malasia pero no conozco a nadie que haya estado. En vuestra opinión cuál es mejor destino de los dos?
Creé un post
Hace 636 díasHola a todas!! Me estoy quedando ciega de buscar por internet un segundo vestido para el baile. Quiero que sea cómodo, pero largo y que se siga viendo de novia, que no sea recto sino con movimiento, sin cola y que no me cueste un dineral. Tampoco...
Creé un post
Hace 700 díasEstoy mirando tocados y no veo nada que me guste. No voy a llevar velo porque es boda civil y quiero algo especial. No quiero flores ni horquillas en forma de estrella que es lo que veo por todas partes. Conocéis algún sitio en Madrid con tocados...
Creé un post
Hace 746 díasHe visto por internet los zapatos de MimaO, pero quiero saber si son cómodos antes de comprarlos. Sabéis en qué tienda de Madrid los tienen?
Creé un post
Hace 759 díasBuenas tardes, Me caso este otoño cerca de Riaza y dados los precios de peluquería y maquillaje, no quiero obligar a las invitadas a que paguen ese dineral (yo lo haré por ser la novia), así que quiero buscar alternativa para ellas más económica....
Creé un post
Hace 759 díasBuenos días! Estoy buscando peluquera y maquillaje para mí y algunas invitadas. Se tendría que desplazar a una hora de Madrid. Alguna recomendación?