Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2024
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 539 días
He votado una encuesta
Hace 618 díasBuenos días comunidad, hace un tiempo mi novio me enseño una idea en tiktok sobre qué hacer con el vestido de novia y hoy la he visto yo. Se trata de que los invitados firmen en él y así tener el vestido a tipo de álbum de firmas. Os atreveríais con...
He votado una encuesta
Hace 618 díasOs cambiaríais el vestido de novia por otro más fiestero? O disfrutaríais a tope de vuestro vestido de novia?
He votado una encuesta
Hace 618 días¡Hola bonit@s! Largos o de botón, brillantes o perlas, discretos o llamativos...¿Has decidido cómo serán los pendientes que lucirás en tu día B? 🤔 ¿Te decantarías por unos pendientes XL...
Hace 628 días
He votado una encuesta
Hace 635 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a la música y diversión, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con la ceremonia: ¿Música en directo durante la...
He votado una encuesta
Hace 651 díasBuenas noches a todos, vengo con otra de mis encuestas a ver qué opináis. Esta tarde estaba aburrida, tengo la colada a medias pero no tenía ganas jajaja, así que me he puesto a hacer el Canva el periódico de la boda que vi en un post la idea y me...
Participé en el post de Susana
Hace 656 días
Hace 656 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 656 días
He votado una encuesta
Hace 656 días¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 658 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 658 díasBuenas tardes. Veo que somos unos cuantos los que hemos elegido esta fecha. Un saludo
He votado una encuesta
Hace 675 días¡Última pregunta! En esta ocasión la pregunta está relacionada con esa infinita lista de gente que queremos que nos acompañen en nuestro gran día 💍 V o F: ¿Has discutido por la lista de invitad@s? ¡Cuéntanos más en los comentarios! *** ¿Buscando...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 675 días
He votado una encuesta
Hace 675 días¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 Una boda implica millones de gastos. Estaremos tod@s de acuerdo, ¿no? 🤦♀ Así que seguro que much@s tenéis esta duda y hoy quiero saber qué pensáis: V o F: ¿Recuperarás el dinero de la...