Guadalajara, Guadalajara · Desde Mayo del 2016
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 3386 días¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Alexandra, que está pidiendo ayuda para elegir su ramo. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/que-ramo-os-gusta-mas--t293796 ¡Un besito y gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3480 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3480 díasHola chicas!!!tengo un dilema con la canción de la iglesia en el acto del padre nuestro...todo el repertorinade clásico y moderno que me dio mi grupo de música no me gusta...podías ayudarme que canción cantada mas estilo moderno podría poner en ese...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3618 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3621 díasHola a todas!!!me caso el año que viene y he cogido la finca la Matilla para celebrarlo. He leído algún comentario respecto a esta finca h la verdad que me ha preocupado, sobre todo el tema de la vajilla que estaba deteriorada. Necesito que por...
Participé en el post de Maria
Hace 3621 días