Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 649 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva26-08
Hace 3198 días
Chicas! ayer me hice la prueba de maquillaje y peinado. Nunca llevo un recogido bajo, si me recojo el pelo es un moño desecho alto. Siempre llevo el pelo suelto y me lo pongo de un lado para el otro. No soy muy de hacerme trenzas ni nada de eso....
Subí una foto en el post de Elixabet
Hace 3219 días
Holaaa chicas!!Necesito 2 carteles q pongan... sois los siguientes!!!Sabeis de alguna pagina?gracias
Subí una foto en el post de Tademo
Hace 3228 días
Hola xicasss!!! Me gustaria hacer este photocall es super bonito y elegante, es de la boda de risto, pero nose como hacer esa pared de cesped artificial 😞 ayudadmeee
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3288 días
Hola chicas!!! Tengo un problema existencial. Había pensado regalar a los chicos un usb con forma de corcho ya que somos de tierras vinícolas, pero hasta por aliexpress me salen caros, casi 3 euros. Querría algo original y diferente que no sea lo...
Hace 3323 días
Mirad lo que he visto en la web QUIERO UNA BODA PERFECTA!! Para los novi@s que quieran un toque único y original! Yo me voy a poner a ello a ver q tal nos sale http://quierounabodaperfecta.com/tutorial-diy-personaliza-las-sillas-boda-alambre/ Aqui...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3344 días
Hola chicas!! Acabo de comprar esto en lidl por 19.99€ me parece monisima. Montada es cierto que queda un pelin bajita pero si le ponéis una tarima es ideal para poner lágrimas de felicidad, paipai, o lo que necesites para la ceremonia .
Hace 3358 días
Invitaciones! Ya tenemos listas las invitaciones!! Que os parecen??Las hemos diseñado nosotros mismos y las llevamos a una imprenta y...tachaaaaan!!! Nos encanta el resultado😊Ahora solo falta quedar con la gente y repartirlas personalmente.Como os...
Hace 3512 días
Hola Chic@s! Nos casamos el proximo 26/08/2017 y estamos mirando los precios/trabajos de los fotografos y no convencen mucho. El que mas se ajusta al precio hace fotos muy retocadas y como digo yo "con toque de varita magica", pero a nosotros nos...