La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Mayo del 2016
- Novio Adicto
- 992 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1381 días
A casi 5 meses del gran día y con muchas ganas de ir teniendo todo controlado.. os enseño nuestro porta alianzas y bolsita para arras. La boda es temática navideña y me pareció súper ideal y original que las alianzas fueran en una gran bola de...
Subí una foto en el post de Arantza
Hace 1433 días
¿Cómo tenéis pensado llevar las arras? He visto que se pueden llevar en una bolsita, una caja o en una bandeja pero no sé qué opción me convence más.
Hace 1458 días
Aún quedando meses por delante ya estoy manos a la obra con decoración, detalles, invitaciones… por que me gusta tanto las manualidades que.. QUIERO HACERLO TODO! a parte del dinerillo que uno se ahorra jajaja Os vengo a enseñar donde llevaré las...
Subí una foto en el post de Anabe
Hace 1475 días
Hola chicas!! Vais a poner en vuestra boda algún libro de firmas? He visto por Internet huchas de corazones muy chulas. No sé si sabéis de otras ideas más.
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 1482 días
Qué levante la mano es@s novi@s que se están haciendo con sus propias manitas todos los detalles que pueden para la boda!!
Subí una foto en el post de Saray
Hace 1705 días
Buenos días Comu!! Vale, ahí va nuestra idea. Para el Libro de Firmas hemos pensado en esto. Utilizar tapones de corcho, donde nuestros seres queridos puedan escribir un pequeño mensaje y después utilizarlos para crear un marco e incluir una foto de...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1761 días
Hola, me gustaría hablar de bodas de temática navideña. Aún me queda mucho pero me gusta mucho ver ideas y crear una boda muy de nuestro rollo... estaría guay, si hay gente interesada en inspirarse!!!
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 1763 días
Buenas tardes a tod@s. Como veo que los novios de invierno ya no somos locos y much@s de vosotr@s también os casais en Diciembre, propongo darnos ideas de decoración, regalos, outfit.... lo que queráis aportar. Nosotros tenemos casi todo listo para...
Hace 1772 días
Aunque queda un año y medio para el gran día, muero de ganas por ir haciendo cositas por mi misma.. he empezado con los alfileres! Pedí las piezas por ALIEXPRESS y pegadas con pegamento instantáneo. Mi boda es navideña y me parecen ideales ❤️ ...
Hace 1779 días
Soy Madrina de dos pequeñas ( 7-11 años) y me hacía mucha ilusión darles a ellas primeras la noticia de la boda ❤️ Esta tarde voy a una de ellas y me muero por ver su reacción 😜 ¿ Os gusta la idea? Pulsera: AliExpress Papelería: realizado por mi ...
Subí una foto en el post de Azahara
Hace 1812 días
Hoy me han llegado mis pendientes, de verdad me gustan incluso más de lo que pensaba! Los vi nada más saber que me casaba, echando un vistazo por internet, y después de eso juro que he mirado y remirado pendientes por todos sitios pero no conseguí...