La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Mayo del 2016
- Novio Adicto
- 992 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de diciembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1309 díasA 3 meses de la boda y empezando con los problemas desastres me he dado cuenta que todo el mundo habla de lo bonito del día, esas emociones… pero???… todo todo el tiempo ha sido perfecto?? Venga! Abro post para contarnos los desastres que nos...
Creé un post
Hace 1320 díasEstamos dudando entre dos hoteles.. la diferencia de precio es abismal y no sabemos si merecería la pena o no pagar más.. los hoteles son: Trs Yucatán Bahía Principe sian ka’an ¿ Opiniones? Que haríais?
Creé un post
Hace 1381 díasA casi 5 meses del gran día y con muchas ganas de ir teniendo todo controlado.. os enseño nuestro porta alianzas y bolsita para arras. La boda es temática navideña y me pareció súper ideal y original que las alianzas fueran en una gran bola de...
Creé un post
Hace 1396 días30 Diciembre !!!
Creé un post
Hace 1458 díasAún quedando meses por delante ya estoy manos a la obra con decoración, detalles, invitaciones… por que me gusta tanto las manualidades que.. QUIERO HACERLO TODO! a parte del dinerillo que uno se ahorra jajaja Os vengo a enseñar donde llevaré las...
Creé un post
Hace 1560 díasHola Chic@s!! Me caso en el Hotel Montera Plaza de Los Barrios y quería saber qué tal es el DJ que ofrece el hotel.. no sé si buscar por mi cuenta o quedarme con ese.. si alguien ya lo hubiera contratado o visto en alguna boda 🙏🏻🙏🏻
Creé un post
Hace 1570 díasBuenas!! Os lanzo duda que tenemos.. No sabemos si combinar NEW YORK Y RIVIERA o DISNEY Y RIVIERA… o solo hacer un destino RIVIERA. Tenemos la duda de si al combinar nos quedaremos a mitad en ambos viaje y no podremos conocer ninguno de los dos...
Creé un post
Hace 1654 díasHola, como bien dice el título.. necesito DJ Sería para Los Barrios.. y ando perdida en tema DJ.. ¿ Quienes me aconsejáis? No quiero que la boda sea un chasco por el DJ.. 🤦🏻♀️🤦🏻♀️ Gracias
Creé un post
Hace 1758 díasMe han dicho que tengo que dar de comer a fotógrafos, dj… ¿ Se les pone el mismo menú? Ya que se me iría un buen dinero si es así.. o un menú infantil?
Creé un post
Hace 1765 díasNecesitamos consejo sobre hoteles en NEW YORK, solo para dormir que este céntrico y bien de precio. También en Rivera Maya, hemos visto el IBEROSTAL GRAND PARAÍSO ( sube bastante de precio.. pero queremos aprovechar al máximo allí y venir alucinados)...
Creé un post
Hace 1771 díasAunque queda un año y medio para el gran día, muero de ganas por ir haciendo cositas por mi misma.. he empezado con los alfileres! Pedí las piezas por ALIEXPRESS y pegadas con pegamento instantáneo. Mi boda es navideña y me parecen ideales ❤️ ...
Creé un post
Hace 1779 díasSoy Madrina de dos pequeñas ( 7-11 años) y me hacía mucha ilusión darles a ellas primeras la noticia de la boda ❤️ Esta tarde voy a una de ellas y me muero por ver su reacción 😜 ¿ Os gusta la idea? Pulsera: AliExpress Papelería: realizado por mi...
Creé un post
Hace 1805 días¡Hola! ¿Alguna os habéis casado en la Iglesia Inmaculada de LA LÍNEA ( CÁDIZ)?. Quiero elegir una canción para el momento de la entrada y no sé si será posible..
Creé un post
Hace 1814 díasChic@s nuestro sitio de celebración es un hotel y no tiene jardines para hacer una sesión de fotos.. mi duda es.. ¿ Como lo puedo hacer? Me caso a las 13:00h y no quiero ir a algún sitio a hacerme fotos y no disfrutar del cóctel con los invitados...
Creé un post
Hace 1822 díasTenemos duda en los sitios.. no encontramos el sitio perfecto por nuestra zona.. ( vivimos en el sur) y nuestra boda será en Diciembre por lo poquito que encontramos cerrado no es espectacular.. ¿ Os ha pasado lo mismo? O somos los únicos raros que...