Talavera De La Reina, Toledo · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 513 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3308 díasBuenas tardes chica! Pues llevo unos días dandole vueltas al tema de mis damas de honor, yo solo las he pedido que vayan todas del mismo color (Azul) me da igual que vayan de corto o de largo quiero que cada una vaya a su gusto y comoda. Pues el otro...
Creé un post
Hace 3360 díasBuenos días a todas! Me caso en agosto en Talavera, pero yo soy de Madrid y no conozco ninguna peluquería allí que este bíen para novias y no sea muy cara. Si me podéis recomendar alguna os lo agradecería mucho! Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3389 díasBuenos días a todas! He decidido escribir porque están mis damas empezando a buscar vestidos y ellas en un principio quería hacerselo a medida pero han preguntado en varios sitios y se les va de presupuesto... (les han dicho que unos 300€) y quería...
Creé un post
Hace 3522 díasBuenas tardes a todas, he decidido escribiros porque desde hace una semanas ando un poco "rayada" por una minidiscusión que tuve con la madre de mi novio y nose si al final se va a liar mas ... bueno yo desde mucho antes de saber que me iba a casar...
Creé un post
Hace 3613 díasBuenas tardes! Me caso el año que viene en Talvera de la Reina y buscando sitios para celebrar la boda me ha gustado mucho Finca Malpartida. Si alguién se ha casado allí o a ido de invitado me puede decir que tal la experiencia Muchas gracias! ...