Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Agosto 2017 Toledo

Damas de honor con mono?

Paula, el 10 de Abril de 2017 a las 15:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24

Buenas tardes chica!

Pues llevo unos días dandole vueltas al tema de mis damas de honor, yo solo las he pedido que vayan todas del mismo color (Azul) me da igual que vayan de corto o de largo quiero que cada una vaya a su gusto y comoda. Pues el otro día una de mis damas me llamó para preguntarme si podía ir con mono porque había visto uno largo azul super bonito que le habia gustado mucho y la quedaba genial. Yo la dije que por supuesto que si, que si a ella la gustaba yo encantada. Me mando una foto y se lo enseñe a mi novio y me dijo que como iba a ir con un mono, que eso no era para ir a una boda y menos para una dama de honor... a mi me parece que va genial y el mono es precioso (de Tintoretto) pero después de decirme eso no paro de darle vueltas... vosotras creeis que una dama de honor no debe de ir en mono y tiene que ir con vestido por que es más "elegante"?

Muchas gracias a todas!

24 Respuestas

Última actividad por Triniidad, el 7 de Junio de 2017 a las 19:56
  • Triniidad
    Novia Curiosa Octubre 2017 Murcia
    Triniidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tb voy a llevar damas...He elegido más menos yo el vestido y el color lo tenía claro...si t sirve...de ayuda una de mis damas ,mi mejor amiga se casó el año pasado y le ocurría lo mismo...así q la q se empeñó en llevar mono se lo hizo igual q iban las demás pero en mono....si puedo te mando foto....x cierto iban muy monas!!!!
    • Responder
  • Kris
    Novia Habitual Mayo 2019 Murcia
    Kris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es algo k comparta. Yo no llevaré.
    • Responder
  • María *
    Novia Habitual Septiembre 2018 Zaragoza
    María * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ARRIBA LOS MONOS!!!Smiley kiss

    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo diría que la dama de honor, respetando la voluntad de la novia de ir de azul, creo que puede ir como quiera, creo que un mono es elegante y que si a ti te gusta es lo importante, bueno y a ella, como dama de honor que voy a ser en menos de dos meses tuvimos problemas para decidirnos por como ir y al final optamos por ir en nuestro estilo y lo único en común el color.
    • Responder
  • Sibyla
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Sibyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi hermana es dama de honor, y va a ir con un mono azul, precioso q le queda espectacular y el resto con vestido ,eso si todas del mismo color, y sin problemas 😉
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puede usar perfectamente un mono. Están de moda y son muy elegantes. Además sí son apropiados para una boda, puedes estar tranquila :-)
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que un mono de Tintoretto en azul puede quedar muy bonito y elegante.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q podría quedar bien mientras vaya dentro del color que pides. Un mono también puede ser muy elegante.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Experta Febrero 2018 Las Palmas
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial.. Como tu dices, creo que cada uno debe ir cómodo y a gusto con lo Q lleve.. Obviamente si te hubiera preguntado por unos vaqueros pues no.. Ja ja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si es el que yo he visto de Tintoretto, con un cinturón/fajín en brillos, no tiene nada que envidiar a cualquier vestido... Es precioso y super elegante... Vamos, que yo estaría encantada con una dama de honor con tan buen gusto...

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre un mono es mi prenda favorita pero yo para dama de honor no lo veo otra cosa es para invitada
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que Paloma, yo llevo damas también, y ya les he dicho hoy que pueden ir como quieran, ellas se lo pagan.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el mono es elegante no veo porque no.Quiero decir que no impones modelo de vestido.
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hay monos elegantísimos, yo sinceramente si exijo ir de determinada forma lo pagaría yo o sino la dejaría ir como ella quiera.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Paula! Pues sinceramente yo pienso lo mismo que tu novio...
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pq no? Si te da igual corto o largo en los vestidos. ..q mas da si es un mono largo?
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quedaría genial
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sr llevan muchísimo y si que son para ir a una boda. Igual tu novio tiene en la cabeza un mono de mecánico o de esos vaqueros que se ponían las embarazadas en los 80. Porque ahora hay muchísimos monos elegantisimos, preciosos y que quedan genial con unos buenos complementos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Abril 2018 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m gusta mas los vestidos pero si es cierto q si fuera mi dama la diria q fuese como quisiese,ya se elige el color asiq ya q se tienen q comprar algo aposta q se compren lo q les guste.Lo dificil sera q sea el mismo tono de azul todas.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan los monos y son super elegantes!!!!
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una idea estupenda, mientras respeten el color que las has dicho, ¿por que no?... yo x ejemplo no me he puesto un vestido en mi vida y el día de la boda tampoco me lo pondré iré con ... "mono" de novia...

    Ahora los tiempos están cambiando y se lleva mucho la variedad, no veo el problema a no ser que tu, bueno mejor dicho, vosotros los novios lo tengais...

    Saludos.

    • Responder
  • J
    Valencia
    Juntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ir preciosas xq No?? ?
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que puede ir con un mono perfectamente... hay invitadas que van con monos o pantalones y van preciosas! Desde luego yo no le diría que no... Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que podria quedar bien! por que no? A lo mejor lo pone de moda!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración