Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 794 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3577 díasDespues de comentar en todos los debates, me he dado cuenta que lo que deseo a nivel material, lo puedo conseguir...Solo deseo que esten conmigo las personas que forman parte de mi vida, que se lo pasen bien y disfrutemos todos de la celebracion de...
Creé un post
Hace 3610 díasHola.cuquis!!Necesito ideas!Llevamos con los chavales de cate desde que tenian 5 años, es decir, les hemos visto pasar de ser unos bebes que se traian el osito de peluche a las excursiones a empezar con los lios de faldas???.Ellos son uno de los...
Creé un post
Hace 3610 díasComo se que el domingo llegare cansadisima (de pies) a la ceremonia, tengo claro que quiero un zapato plano.Mi chico quiere ir con converse y me encanta la idea de darle ese look mas relajado, pero no se que francesitas ponerle al mio..Quiero zapato...
Creé un post
Hace 3611 díasAhora si....he liado el titulo en un debate anterior....Hemos decidido casarnos 2 veces (lo se, soy una pesada diciendolo, pero es que...me encanta!)El sabado nos casara un amigo concejal y haremos toda la celebracion "al uso" y el domingo iremos la...
Creé un post
Hace 3611 díasHola cuquis!!!Al final, en una semana, hemos "montado" toda la boda....ya tenemos restaurante para el sabado, fotografo, floristeria, peluquerias y joyeria cogida...Y para el domingo, la iglesia, sacerdote y coro...Nos hemos decidido a hacerla en 2...
Creé un post
Hace 3615 díasHola!!Vuelvo a vosotros con mas dudas...(se nota que soy nueva?)somos 2 personas creyentes, implicadas en nuestra parroquia que queremos dar el paso y casarnos.Por una parte no quiero perderme el "fieston" y la celebracion bonita y todo lo demas,...
Creé un post
Hace 3621 díasRecien aterrizada en el foro, y en esto de las bodas, me planteo como organizar mi boda.Que es mejor a lo grande o mucho mas intima?Haciendolo a mano tu o contratando?Ayudandote de conocidos y amigos o solo con profesionales?Es necesario un tema...
Creé un post
Hace 3621 díasBuenos dias!!hace cosa de 1 hora me he dado de alta en la comunidad y me han llamado por tfno para darme la bienvenida!!???He conocido la pagina por una amiga que se caso y me ha dicho que es una grandisima ayuda!!que era una gran familia y que...