Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 794 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jennylin
Hace 3569 días
Hola chicas... Estoy en busca de mis zapatos ideales.. xo a cada zapatería q voy.. y pido zapatos o sandalias fuscias.. me miran como... Estas loca??? Te vas a casar ehh!! Esq no quiero zapatos blancos.. se me está haciendo misión posible!! Ayuda !!...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3577 días
¿Se os ocurre algun peinado para pelo cortito?es difícil pensar que hacerte con pelo cortito¿alguna idea?
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3579 días
Estoy asustada. A 64 días de la boda y sin saber qué calzado ponerme. Tengo problemas de pies y últimamente me dan tendinitis en las rodillas porque no ando bien. Así que me compré unas cuñas súper cómodas y descarté otras cosas. No son lo más bonito...
Subí una foto en el post de Lggl
Hace 3606 días
Hola !! ?? a todas !!! Necesito vuestra ayuda y la verdad q hasta ahora todo lo q pregunto siempr me lo resolvéis ( sois unas cracks ) . A ver necesito encontrar estas decoraciones , así tipo coches , motos , balones, bicis ... Vamos cositas q sean...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3610 días
Hola a todas!!!!:$ ¿Ya sabes cuál va a ser el outfit de tu futuro marido? Hoy te traigo varios estilos para que nos compartas cuál te gusta más ¿Os gustaría ver a vuestro futuro marido con alguno de éstos? Traje 1 Traje 2 Traje 3 Traje 4...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3610 días
Esta tarde he estado en la academia de corte y confección y he seguido trabajando con mi vestido de novia... Hoy he seguido con la parte de la falda y la sobre falda y también me he llevado tarea a casa. Foto de esta tarde en la academia: Bueno os...
Subí una foto en el post de Rubita
Hace 3610 días
Ahora si....he liado el titulo en un debate anterior....Hemos decidido casarnos 2 veces (lo se, soy una pesada diciendolo, pero es que...me encanta!)El sabado nos casara un amigo concejal y haremos toda la celebracion "al uso" y el domingo iremos la...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3614 días
Hola guapísimas!!!! Vamos con una nueva idea para el maquillaje de tu gran día. Este me gusta porque es sencillo y muy neutral. ¿Te maquillarías así? Yo sí, ¿y tú?