Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 390 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Cris
Hace 2502 días
¡Hola cariñetes! Una forma de personalizar vuestro día B es apostar por un sello de boda, y seguro que much@s ya lo habéis hecho ¿Quién se anima a compartirlo en este debate? *** Y puestos a compartir,...

Subí una foto en el post de Imma
Hace 2508 días
Estoy desesperada. Por fin he encontrado una peineta/tocado que me gusta y no la encuentro en ninguna tienda. Me encanta. Chic@s me podéis decir si alguien la visto por algún sitio o de alguna artesana que haga peineta/tocados a través de una idea?...

Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2534 días
Estoy muy agobiada con este tema ...no doy con los míos los qhe me gustan no me quedan bien ...Muy anchos ....voy para 5 meses buscando y nada

Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2546 días
Hola chic@s! Vereis tengo un problemilla y es que me gustaría regalar a las personas de mi boda un detallito de una pareja de gatos vestidos de novios pero no lo encuentro absolutamente en ningún sitio... conocéis algún proveedor o lugar donde pueda...

Subí una foto en el post de CRISTINA
Hace 2556 días
Hola chicas!! Alguien ha comprado alguna liga fuera de los sitios típicos??? Quiero algo diferente y todas las que he visto no me han gustado nada! Gracias!! Un besito!!

Subí una foto en el post de Almudena
Hace 2557 días
Hola chicas! Quería compartir con vosotras nuestro sello por si os sirve de algo. Es de Aliexpress y me salió por solo 7 euros! Desde que hice el pago tardo 15 días, les envíe el boceto y lo plasmaron en sello. Tienen diferentes medidas y formas. He...

Subí una foto en el post de Sendy
Hace 2568 días
Hola a todas !!! Estoy buscando como loca un libro de firmas scrab, he encontrado un par de sitios pero son demasiado pequeños, necesito uno grande y con muchas hojas, porque la idea es que pegaremos fotos de casa invitado. Sabéis de algún sitio ? Me...

Subí una foto en el post de Belén
Hace 2609 días
Hola chicas! A ver si podéis ayudarme, estoy buscando la liga y no hay forma de encontrar una que me guste, os adjunto una foto del estilo que busco y a ver si sabéis de algún sitio. Muchisimas gracias!!!

Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2616 días
Hola gente!! Nosotros vamos a dar de regalito tanto a chicas como a chicos botellitas de licor, ¿cuantos de vosotros vais a dar este regalito? ¿ como lo vais a presentar? Nosotros les pondremos la etiqueta color kraft y una cuerdecita

Subí una foto en el post de Ana27
Hace 2617 días
Hola 👋🏼 alguien que haya pedido sus invitaciones por la página web cotton bird? Necesito opiniones. Hay preciosidades. Gracias de antemano 🤗🤗

Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2617 días
Hola a todas!! He ido hoy por primera vez a probarme vestidos, he descartado el corte sirena, me queda como a un Cristo dos pistolas, me he probado otro de corte princesa y me ha gustado pero no me ha terminado de convencer, ayuda!!!