Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2043días 15hrs
Beni
decoracion
Beni, El 29 de Julio de 2018 a las 17:31

Hola a todos! Alguien me podria ayudar?! Necesito hacer un cuadro de algun material de tela o de algo que pueda salir mas barato. El marco lo hago yo lo que necesito es una tela de unos 200cm x 200cm...

Beni, domingo 29-Jul-18 9
Rosario
Programa para cortar y unir las canciones del baile de novios
Rosario, El 24 de Julio de 2018 a las 20:35

Hola chicas, a dos meses de la boda, estamos preparando nuestro baile de novios, en el que vamos a bailar varias canciones... ¡Pero no encuentro ningún programa online gratuito que me deje cortarlas y...

Carolina, miércoles 25-Jul-18 13
S
Luna de miel Grecia: Atenas
Sara, El 23 de Julio de 2018 a las 01:12

Hola, vamos a hacer 1 tour por la Grecia continental y a visitar Mikonos y Santorini, pero además pasaremos 2 días y medio en Atenas, me gustaría si alguien que ya ha estado allí me podría recomendar...

Cande, martes 24-Jul-18 26
Sheilaibiza
viaje de novios por unos 2300€
Sheilaibiza, El 25 de Junio de 2018 a las 10:19

Buenos días Estamos pensando en la luna de miel no tenemos mucha economía podríamos disponer más o menos de unos 2300€ para nuestra luna de miel Querría saber si alguien hace luna de miel con...

Silvia, sábado 28-Jul-18 20
Nenita
Aire Barcelona
Nenita, El 21 de Junio de 2018 a las 18:08

Hola buenas tardes! Alguien ha comprado el vestido de novia Basora en Aire barcelona. Y si es preguntar mucho ¿cuanto les ha valido? No sé qué me da a mí que me han timado en el precio del vestido

Nenita, viernes 22-Jun-18 27
Lorena
Boda civil legal en restaurante - Barcelona
Lorena, El 13 de Marzo de 2018 a las 11:44

Buenos días, Creo que este tema ya se habrá hablado muchas veces pero no consigo tener información para que nuestra boda civil en el restaurante sea legal y no de pantomima. Nosotros vivimos en...

Gemma, viernes 15-Jun-18 28
Iratxe
Luna de miel #grecia
Iratxe, El 14 de Junio de 2018 a las 13:02

Novi@s que hayáis ido de luna de miel a Grecia. Santorini, mikonos y arenas. Presupuesto que os habéis gastado. Gente que este como yo que va ir de luna de miel alli y lo haya cogido. Consejos por...

Iratxe, sábado 20-Oct-18 36
Tatiana
Boda en Santorini - ¿consejos?
Tatiana, El 1 de Junio de 2018 a las 13:31

Hola chicas, Mi novio y yo estamos interesados en celebrar la ceremonia en Santorini, pero no tenemos ni idea de cómo organizarlo desde España. Hemos visto que hay mucho papeleo y no sabemos si sería...

Anaa, viernes 1-Jun-18 8
Cris
¡Comparte tu sello de boda!
Cris, El 29 de Mayo de 2018 a las 18:05

¡Hola cariñetes! Una forma de personalizar vuestro día B es apostar por un sello de boda, y seguro que much@s ya lo habéis hecho ¿Quién se anima a compartirlo...

María Pilar, martes 29-May-18 14
Merce
Precio ramo
Merce, El 25 de Mayo de 2018 a las 12:43

He pedido presupuestos, y el que mas me ha gustado son 250€( es de flores preservadas) No se si será mucho dinero para el ramo.... vosotras que os vais a gastar???

Sheila, martes 11-Jun-19 92
Imma
No encuentro esta peineta/tocado
Imma, El 23 de Mayo de 2018 a las 14:37

Estoy desesperada. Por fin he encontrado una peineta/tocado que me gusta y no la encuentro en ninguna tienda. Me encanta. Chic@s me podéis decir si alguien la visto por algún sitio o de alguna...

Almudena, jueves 24-May-18 20
Almudena
Necesito ayuda!!
Almudena, El 19 de Mayo de 2018 a las 16:13

Hola a todas! Hace tiempo vi un post en Facebook de una tienda creo que era de Sabadell que hacía vestidos de invitadas preciosos a medida pero no consigo dar con ella, a ver si alguna conoce y podría...

Almudena, martes 22-May-18 3
Andrea
Vestidos de Boda
Andrea, El 9 de Mayo de 2018 a las 13:47

Hola!!! Es la primera vez que escribo pero me he animado! Este fin de semana fui por primera vez a probarme vestidos de novia. La verdad que probé de todo. Hay 2 vestidos que me gustan pero no acaban...

Laura, jueves 17-May-18 130
Leticia
Llego el día : Prueba de maquillaje, peinado y vestido !!!
Leticia, El 8 de Mayo de 2018 a las 23:03

Hoy hice la prueba del maquillaje, del peinado y del vestido. El peinado me lo hará un poco más alto y más voluminoso, por lo demás me gusta todo en conjunto. El vestido muy bien, me tienen que meter...

Sonia, miércoles 9-May-18 153
M
Agencias / Paquetes
Mela y Fernando, El 30 de Abril de 2018 a las 16:24

Hola! ¿Alguien sabe de una agencia que haga los viajes sin ser paquetes? Es que preguntamos en las agencias, queremos irnos a punta cana, pero en la mayoria de agencias no permite los días que...

Nati, miércoles 2-May-18 9
R
Me enseñais vuestros zapatos ??
Rosa, El 27 de Abril de 2018 a las 23:31

Estoy muy agobiada con este tema ...no doy con los míos los qhe me gustan no me quedan bien ...Muy anchos ....voy para 5 meses buscando y nada

María, miércoles 11-Sep-19 70
C
Botella de vino
Cristina, El 27 de Abril de 2018 a las 17:05

Buenas ! Estoy buscando botellas de vino para regalar que no sean de plástico, no encuentro ninguna que sea de cristal ! Sabéis de alguna página ?? Gracias corazones ♥️

Poli, viernes 27-Abr-18 12
F
Pedido aliexpress
Fatima, El 26 de Abril de 2018 a las 15:47

Una duda grupo. Nunca he cmprado por aliexpress pro cn la boda me he animado. El caso que lo q tengo pedido me pone unas fechas estipuladas vale, pero me.han enviado dos mnsajs d texto uno de q en...

Mikaela, viernes 27-Abr-18 37
Sandraa
Llegaron!!!!👡
Sandraa, El 25 de Abril de 2018 a las 19:16

Hola guap@s!!! Bueno pues por fin llegaron mis sandalias. Las que llevaré a la boda por si acaso me canso de mis zapatos(que son altos) ,así que no está de más llevarlas de repuesto jaja Cuando elegí...

Sandraa, jueves 26-Abr-18 49
Sandra
Traje del novio 😅
Sandra, El 24 de Abril de 2018 a las 19:30

Hola compis bodiles!!! Bueno haber yo tengo una pregunta muy concreta con cuánto tiempo creéis que habría que coger el traje de novio?? Os cuento nos casamos el 9 de septiembre de este año y mi...

Mrs Gd, miércoles 25-Abr-18 84
R
Bodasoutlet.es Cuidado con este proveedor. Mi experiencia
Raquel, El 24 de Abril de 2018 a las 01:50

Hola, lo primero que os quiero comentar es que nunca he hablado en un foro y nunca he dado mi opinión sobre cualquier tienda online en la que he comprado, algunas muy buenas y otras peores, pero...

Rocio, jueves 23-Jun-22 12
E
Anillo de compromiso: ¿A o B?
Eli, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! ¡Última pregunta! Para poder conseguir tu medalla de novia diva tendrás que sí o sí decidir con qué anillo te quedas. ¡Escoge tu favorito! A. B. Fecha límite: Domingo 22 a las...

Paula, jueves 2-Mar-23 2.743
Cris
Pendientes largos: ¿A o B?
Cris, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola comu! Seguimos con una pregunta más antes de conseguir la súper medalla de novia DIVA. Escoge uno de estos pendientes largos para tu día B A. B. *** Sigue aquí >> Anillo de compromiso: ¿A...

Paula, jueves 2-Mar-23 2.701 1
Alba
Estilo de manicura: ¿A o B?
Alba, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Para conseguir tu medalla a la novia DIVA tienes que escoger qué estilo de manicura te gusta más! A. B. *** Sigue aquí>> Pendientes...

Paula, jueves 2-Mar-23 2.697
Nati
Tipo de medias: ¿A o B?
Nati, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola lindas! Para conseguir la medalla de Novia Diva tienes que contestar a la siguiente pregunta. ¿Con qué medias te quedas? ¿Medias con o sin bordado? A.B. *** Sigue aquí >> Estilo de...

Paula, jueves 2-Mar-23 2.748
E
Sombra de ojos: ¿A o B?
Eli, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Si quieres demostrar que eres una auténtica merecedora la medalla a la "novia diva", ¡contesta a esta pregunta! Entre estas 2 sombras de ojos, ¿con cuál te quedas? A.B. *** Sigue...

Paula, jueves 2-Mar-23 2.738
Cris
Pintalabios rojo: ¿A o B?
Cris, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Con ganas de recibir la medalla de novia DIVA? ¡Seguimos con más preguntitas entonces! ¿Qué pintalabios escogerías para tu boda? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Sombra de ojos: ¿A...

Paula, jueves 2-Mar-23 2.749
Alba
Recogido alto: ¿A o B?
Alba, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¡Decídete por uno de estos 2 recogidos altos para conseguir la medalla a la novia DIVA ¿A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Pintalabios rojo: ¿A o B?

Paula, jueves 2-Mar-23 2.795
Nati
Lencería sexy: ¿A o B?
Nati, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Toda Novia Diva tendría que sentirse suuuper sexy con su lencería. ¿Con cuál te quedas? ¿A o B? A. B.*** Sigue aquí >> Recogido alto: ¿A o B?

Paula, miércoles 8-Mar-23 2.638
E
Tacones altos: ¿A o B?
Eli, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Para conseguir tu medalla de novia DIVA toca decidir con cuál de estos 2 taconazos te quedas. ¿A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Lencería sexy: ¿A o B?

Paula, miércoles 8-Mar-23 2.681
Cris
Escote pronunciado: ¿A o B?
Cris, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Si queréis conseguir vuestra medalla y convertiros en unas auténticas DIVAS, antes tenéis que opinar sobre estos escotazos ¿Te quedas con el A o el B? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 8-Mar-23 2.682

Grupos generales

Inspiración