Andujar, Jaén · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3185 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 3185 días
Participé en el post de Belen
Hace 3190 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3215 días
Participé en el post de Bichito
Hace 3224 días¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Mari, que necesita ayuda para elegir los novios de su tarta. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/munecos-para-la-tarta--t375938 ¡Un besito!
Participé en el post de Cristina
Hace 3239 días
Participé en el post de Holaiz
Hace 3259 días
Participé en el post de Nat Art
Hace 3280 días¡Hola guapa! :) ¿Cuánto te has gastado o tienes pensado gastarte en el vestido de novia? En este debate podrás ver cuánto se gastan las demás, ¡participa tú también! > https://www.bodas.net/debates/cuanto-cuesta-tu-vestido-de-novia--t293550 ¡Un besot!
Participé en el post de Garcia
Hace 3564 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3567 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3668 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Isabel
Hace 3670 días