Andujar, Jaén · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
10Pues chicas/os ya tengo.reservado mi viaje e ido hoy a la agencia me voy 6 dias a Disneyworld con entrada en Disneyworld y en universal y 6 en riviera maya en el the royal suite yucatan by paladuim...
Hola comunidad estoy tan saturada a 23 días de mi boda que es oir de boda y me vengo abajo no se si es por los preparativos + el trabajo + la bebe y tener 0 alludas alguna la a pasado?
Buenas, imagino que habrá mil debates similares, nos casamos en Septiembre/2018 y tenemos esa gran duda.... Creo que de día son más bonitas y como que aprovechas más, pero según la planificación del...
¡Hola comu! Os quería preguntar sobre qué habéis hecho o pensáis hacer con vuestro ramo de novia después de la boda... ¡Muchas gracias a todas! 😄
Pues eso chicas me caso el 9 de junio del 2018 y mme gustaria saber con cuanto tiempo de antelacion harias las invitaciones???
Chicas el tiempo pasa volando, es una locura... me falta exactamente un mes, solo UN MES, para estar casándome después de estar casi un año organizando todo... me da hasta pena casarme y que se acabe...
Hola chicas, he cogido cita para la semana que viene en Pronovias que hay un evento de 3 días para la presentación del 2017, alguna que haya ido que tal? Habéis llevado acompañante??
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...
Hola a todos los novios que nos casamos el 23 de septiembre de 2017! Cómo van esos preparativos?!??????