Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2016
Novia primeriza (como casi todas, jejeje) con muchas ilusión por ese día, con ganas de ayudar a quien necesite una ayudita o hablar de todo un poco.... Ver más
Novia primeriza (como casi todas, jejeje) con muchas ilusión por ese día, con ganas de ayudar a quien necesite una ayudita o hablar de todo un poco. Predilección por las cosas hechas a mano!
- Novia Adicta
- 980 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Espe
Hace 3189 días
No se ve la calidad porque están hechas a la pantalla del ordenador 😂😂 Pero esta impaciente por tenerlas conmigo!!! Os las enseño!!
Hace 3234 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3237 días
Es quizá el día más importante de mi vida hasta ahora y quiero que lo compartan todos nuestros seres queridos, pero no va a ser así. Faltará el padre de mi chico, que estuvo luchando a brazo partido contra el cáncer hasta febrero, cuando ya no pudo...
Hace 3238 días
Hola a todas! Necesito vuestra ayuda. Vamos a regalar el chupete que veis en la foto a las amigas que tenemos embarazadas y no se que música poner para ese momento. Q se os ocurre?? Gracias!!
Hace 3290 días
¿Qué os parece? Os gusta? O mejor por los dos lados la trenza de raíz! Un lado por detras el otro lado
Subí una foto en el post de Luz
Hace 3296 días
Hace 3304 días
Me he enamorado de ellas!!! Ya las he pedido, deseando que lleguen Con Lazo Mis cuñas Detalle
Hace 3306 días
Son de Zambrano, tienen 7 cm de tacón y cuestan 19,99€ Están genial!!
Hace 3318 días
Mirad chicas, esta tarde la he cogido. Ha sido verla y enamorarme de ella Espero que os guste!! Ya solo me quedan 86 días y comienzo a tener mariposillas por el estómago 
Hace 3318 días
cada vez que salgo de una floristeria salgo con peor cara, todo es un dineral y no estamos para gastarnos tanto dinero. He pensado comprar sólo el ramo y los prendidos del novio y padrino. El coche y los bancos de la iglesia decorarlos de manera...
Hace 3334 días
Me he comprado ya los zapatos de la boda y me gustaría poner algún mensaje en ellos Lo habeis hecho?? Como?? Esos son mis zapatos, sencillos y cómodos :$
Hace 3418 días
Me ayudáis?? Cual os gusta más de los dos? Cual me sienta mejor? Estoy hecha un lio Gracias!! 😊
Hace 3429 días
Hace 3437 días
Buenas a todas Os parecera una tontería pero necesito encotrar esta pulsera con la cuerda azul y que ponga lo mismo con PAPA. Mi padre falleció y me encataría que "mi azul" el día de mi boda fuera esta pulsera. ¿Me podéis ayudar? Si alguien la...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3445 días
Hola a todas chicaas! Estoy interesada en estas tartas! La verdad que por lo q veo es lo que se lleva. Aún no he tenido la prueba del menú y no sé qué tarta nos ofreceran, pero quisiera barajar el poner una de estas. Soy de San Fernando y me gustaría...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3445 días
Hola, me gustaría que me ayudáseis porque estoy buscando un sitio donde encontrar zapatos especiales para el gran dia. Me gustaría que fuesen plateados o con algo de pedrería, con tacón alto y sobre todo que sean cómodos para estar todo el tiempo...