Coria Del Rio, Sevilla · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5104 díashola chicas esta es mi flor porta-alianzas que he hecho yo misma, el problema que tengo es que la veo un tanto "sosilla" y no sé que nota de color darle. he comprado cinta de organza beige para atar las alinazas, pero asi pos si solas lo veo...
Creé un post
Hace 5140 díasHOLAS CHICAS ESTOY PENSANDO EN HACER EN MI BODA UN PHOTOCALL O PHOTOBOOTH, VEREIS YA HE COMPRADO UNA TELA EN IKEA, LA TELA ES DE FONDO BLANCO Y TIENE DIBUJADO PUERTAS, NO SÉ SI POR CASUALIDAD SABEIS CUAL ES PORQUE LA HAYAIS VISTO.....EL CASO ES QUE...
Creé un post
Hace 5410 díasHOLA A TODAS ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA CELEBRADO O CELEBRARÁ SU BODA EN ESTA HACIENDA PARA QUE ME COMENTARAIS QUE TAL ESTÁ. YO YA TENGO LA RESERVA HECHA PARA EL 2 DE JUNIO DEL 2012 PORQUE ME ENCANTÓ EL SITIO INCLUSO PARA...
Creé un post
Hace 5418 díasHola a todas nos casamos el 2 de junio del 2012 y he creado este debate para que me deis ideas para sorprender a mis invitados. ¿que detalles podria tener con mis padres y mis suegros, con mi hermana,....? Me gustaria hacerles algo para...