Tenerife, España · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3173 días
Chicas, ¿qué preferís? ¿alianzas de casados en oro blanco o en oro amarillo?

Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3177 días
Hola! Queria enseñaos mis muñecos para la tarta. Queriamos a Aragorn y Arwen ya que somos muy fans de El Señor de Los Anillos, despues de mucho buscar gracias a que una muchacha me la recomendó en otro debate encontré Kariñecos by Maria. Hace tus...

Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3177 días
¡Hola chicas guapas de la Comunidad! Seguimos con este super revelador test para saber si eres una novia clásica o moderna. ¡Ahora te toca decidir entre estas dos tartas! ÑAAAAAAAAAAAAAM A. B. ***** Sique aquí >> Clásica o moderna - El...

Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3185 días
¡Hola guapisisísimas! Hacer una lista de los deseos para la boda es un ejercicio muy divertido, ¿a qué sí? Además ya va quedando menos para saber si el genio de la lámpara te los concede.... Pues elige ahora las invitaciones de la boda ¿cuál de...

Subí una foto en el post de Graciela
Hace 3187 días
Os quiero enseñar mis zapatos! Son azules, asi ya me libro de buscar mi algo azul jajaj. Y son de la marca que desde que tengo uso de razon y soy una loca de las bodas quise tener. Son el modelo Decollete de 10mm de Christian Louboutin. Os gustan?...

Subí una foto en el post de Nati
Hace 3190 días
Hola chiquis!!! Seguimos refrescando esta mañana con el jueguito de duelos de colores. ¿Con qué zapatos te quedas? A. Azules B. Rojos Y el ganador es... **** Mira otros duelos aquí >> Duelo de colores en el vestido ¿Cuál es mejor? Duelo de...