Ir al contenido principal
Irayda
Irayda

Tenerife, España · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3102días 22hrs
Anna
¿Cuál es vuestra fecha de aniversario?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Guapis!!! Te aseguramos que los vales amorosos gratis que repartimos en este juego te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelos ¿Cuál es vuestra fecha de aniversario? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.958
Mónica
¿Quién se lanzó en vuestro primer beso?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola amores!!! Si quieres sorprender a tu pareja con estos vales amorosos deberás recordar otro de los momentos inolvidables en cualquier historia de amor: el primer beso ¿Quién se lanzó en vuestro...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.868
Jennifer
Camafeo¡¡¡
Jennifer, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:20

Buenos dias lindas!!!! nada mejor para empezar la semana y que vayan llegando cositas asi el lunes no es tan lunes. Ya tengo mi tan buscado camafeo porfin ya es mio y la verdad que me encanta. Asi ese...

Silvia, viernes 24-Feb-17 17
Anna
Si estás prometida, ¿celebrarás de forma distinta este San Valentín?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:05

Hola noviassss!!! Cualquier día es bonito para sorprender a la pareja, pero sin duda alguna el 14 de febrero por el simbolismo que tiene lo es todavía más. Si estás...

Vicenta, domingo 12-Feb-17 19
Miriam
Regalos para los invitados.
Miriam, El 6 de Febrero de 2017 a las 10:15

Hola chicas! que tal va la semana y esos preparativos? Estoy con el tema de los regalos para los invitados. No quiero que sea el tipico regalo que lo guardas en un cajón ni el tipico " pongo" que no...

Alba, miércoles 15-Feb-17 61
Alba
¿Harás un first look en tu gran día?
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Buenos días chicas!!! En el first look, los novios se encuentran en privado antes de la ceremonia dejando que el fotográfo capture todas las emociones de ese momentazo jiji ¿Apostarás por algo así en...

Carmen, jueves 2-Mar-17 68
Alba
Vivís juntos: ¿Si o No?

Buenos días preciosas!!! Estoy segura que os encantarán los vales amorosos que os hemos preparado así que corred y contestadnos a la siguiente pregunta ¿Ya estáis viviendo juntos? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.013
Alba
Define a tu pareja en 1 palabra... ¡ÚLTIMO PASO!

Hola cariñetes!!! Si ya habéis llegado hasta aquí es porque tenéis muchas muchas ganas de conseguir los vales amorosos de bodas.net jeje Así que cuéntanos una útima cosita y por fin serán tuyos Si...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.786
Alba
Celebráis San Valentín: ¿Si o No?

Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.917
Anna
Del 1 al 10, ¿Cuán románticos sois?

Hola bonit@s!!!! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unos vales amorosos para sorprender a vuestro amorcito, así que no perdaís tiempo y a por la siguiente pregunta Del 1 al 10, ¿Cuán...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.813
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?

Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.077
Nati
¿Dónde conociste a tu pareja?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bombonas!!! ¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor... ¿En qué lugar conociste a tu pareja? *** Sigue aquí >>...

Valeria, sábado 22-Oct-22 2.980
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para conseguir los vales amorosos que os hemos diseñado tienes que respondernos a esta pregunta ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.115
Mónica
¿Dónde fue vuestro primer viaje?

Guapísimas!!! El primer viaje juntos es una aventura inolvidable así que si quieres sorprender a tu pareja con los vales amorosos que os hemos preparado... Cuéntanos... ¿Cuál fue el destino de vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.952
Mónica
¿Cómo se llama tu pareja?

Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.366
Nati
3a edición Premios bodas.net - Y el mejor traje de novio es...
Nati, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos días guap@s!!! Seguimos con la votación de los Premios Bodas.net para elegir las mejores bodas reales en todas las categorías. Turno del novio. ¿Qué traje de novio te gusta más? 1. Ruben y...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.707
Nati
3a edición Premios bodas.net - Y el mejor vestido de novia es...
Nati, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos y felices días, Comuuu!!! Estrenamos la III edición de los Premios Bodas.net dedicados a los novios y novias reales del portal. Y lo hacemos votando por el mejor vestido de novia. ¿Qué vestido...

Judit, martes 23-May-17 1.948
Nati
Tattoos, ¿sí o no?
Nati, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:31

Holaa chiquiss!!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito Si o No y no podíamos dejare afuera este detalle Tattoo en la novia, ¿si o no? *** Sigue aquí >> Gafas, ¿sí o no?

Nuria, jueves 25-May-17 1.089
Nati
Liga, ¿sí o no?

Hola novias!!! Veo que te está gustando este Si o No bodil Y es momento de votar sobre la liga... ¿qué dices sobre éste accesorio? ¿Si o No? *** Sigue aquí >> Perlas, ¿sí o no?

MAGDA, miércoles 24-May-17 1.063
Nati
Velo, ¿sí o no?

Holiisss!! Seguimos votando en este Si o No y ha llegado el turno del velo. Algunas novias lo llevaréis y otras preferéis dejarlo de lado ¿Tú que dices?... Si o No *** Sigue aquí >> Zapatos de...

Laia, jueves 19-Mar-20 1.122
Nati
Vestido princesa, ¿sí o no?
Nati, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:30

Holaaa guapísimas de mi Hoy queremos conocer cuáles son tus preferencias en las cositas de la boda, por eso te invitamos a jugar al SÍ o NO. Si te digo "Vestido Princesa", ¿le das tu Si o tu No? ***...

Beatriz, miércoles 23-Ago-17 1.163
Anna
Tacones altos, ¿sí o no?
Anna, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:25

¡Qué tal chicas guapas de la Comu! Veamos a ver si eres de las de "Para presumir hay que sufrir" Zapatos con taconazo para el día de la boda, ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> Liga, ¿sí o no? ...

Aina, lunes 29-May-17 1.111
Anna
Encaje, ¿sí o no?
Anna, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:24

Hola a todaaaas!!!! El encaje está muy de moda en cada detalle de la boda. Para el look, ¿tú qué dices? Encaje para novias: ¿Sí o No? ¿Lo usarías? *** Sigue aquí >> Velo, ¿sí o no?

MAGDA, martes 23-May-17 1.133
Mónica
Gafas, ¿sí o no?
Mónica, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:24

¡Hola corazones! Y aquí tenemos la última pregunta de este juego del "Sí o No"... ¡Oooooh! Gafas de ver el día de la boda, ¿sí o no? *** ¡Espero que os haya gustado el jueguito, un besazo enorme a...

Maria, sábado 19-Ago-17 1.012
Mónica
¿Te gusta que tu pareja te peine?
Mónica, El 30 de Septiembre de 2016 a las 10:05

¡Hola bonitaaaaaaaaaaaaas! Me encanta que mi pareja me peine y sobretodo que me haga trenzas... ¡casi tanto como un masaje! ¿A ti también te tranquiliza que te toque el pelo, o soy la única "rarita"?...

Marta, lunes 24-Oct-16 19
Juana
Noche antes de la boda
Juana, El 29 de Septiembre de 2016 a las 17:31

Como vivimos juntos, mi novio quiere dormir en casa el día de antes y por la mañana irse a casa de sus padres para salir desde alli... yo le digo que mejor duerme alli y así podemos darnos los buenos...

Karina, miércoles 4-Jul-18 97
Almudena
Vivir juntos o no, antes de casaros
Almudena, El 27 de Septiembre de 2016 a las 21:05

Creéis que cambia en algo la vida diaria si ya se está viviendo juntos? Es mejor convivir a raiz del casamiento??

Nadya, martes 18-Oct-16 108
Nati
¿Cuándo os conocisteis?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.536
Nerea
Ya tengo vestido!!!!!!
Nerea, El 19 de Septiembre de 2016 a las 16:09

Como bien dice el título, primer día,q me pruebo vestidos y ya lo tengo !!!! Ha sido una experiencia alucinante,de primeras me ha sacado un modelo princesa q nada más verlo puesto me lo quería...

Amparo, viernes 30-Sep-16 21
M
Vestido adecuado para una invitada?
Marta, El 19 de Septiembre de 2016 a las 16:03

Hola a todas! Tengo una boda este fin de semana y tengo este vestido desde hace tiempo. El vestido me encanta, además ahora de morena. ¿El problema? El color!! No había caido en eso!! Pensaba...

Amparo, viernes 30-Sep-16 26
Anna
Este vestido: ¿Acierto o error?
Anna, El 19 de Septiembre de 2016 a las 15:05

Hola guap@s!!!! Me gustaría conocer cuál es vuestra opinión sobre este vestido de novia: ¿Es un acierto o un error? ¿Lo llevarías?

Amparo, viernes 30-Sep-16 40
Nerea
Mis complementos
Nerea, El 19 de Septiembre de 2016 a las 12:32

Aquí os dejo los pendientes, colgante y pulsera que voy a llevar mi día B.

Amparo, viernes 30-Sep-16 20

Grupos generales

Inspiración