Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Almería, Almería · Desde Marzo del 2011

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4283días 1hrs

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4256 días

Me alegro guapaaa!! Ahora a disfrutar de la vida de casadaa!! Quien os decoro la iglesia?? besitoosssss!!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4268 días

Guapaaaa!!! Como fue todo?? pon una fotito que te veamosss!!! Muakiss!!!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4283 días

LLego el diaaaa!!! Disfruta de tu grannn diaaa!! Un besito cariño!!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4284 días

Rocio¡¡ si ya te quedan solo dos dias¡¡¡ Espero que a la vuelta nos subas fotitos y nos cuentes como te ha ido. disfruta de tu dia

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4286 días

Guuapaaaa!!!! Que poquito te quedaaa!!!! Sube fotitossss que te veamosssss!!!!! Quiero ver lo guapa que vasss!!!!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4329 días

Todo muy bien guapa!!!!

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4337 días

Rociiiiiio que ya no nos queda na'!!! XDDDDD Oye tu no tendrás perfil en facebook no? se me ha olvidado preguntartelo en el mail que te he respondido hoy :) bsitos!

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4382 días

El 7 de Julio perdona

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4382 días

Hola Rocio, yo me caso el 4 de Julio y voy a NY del 10 al 16 y tmb voy a Yotel, así que coincidiremos por alli algun día jeje.

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4391 días

Guapa! esta tarde cuando llegue a casa te lo reenvio todo!!! que fuerte la coincidencia jajaja Pues volamos seguro juntos a Cancun el viernes 13 pq sólo hay un vuelo al día NY-Cancun!!! XDDDD En NY donde os alojáis???

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4392 días

Ayyy! y los días..nosotros estamos en NY del 9 al 13 de julio y en Riviera Maya del 13 al 20!!!! y vosotros???

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4392 días

Hola de nuevo! pues en NY hacemos: "Nocturna o Luces de NY" el miércoles 11 de julio y nos cuesta 60 dólares por persona en transporte privado (una furgoneta) y "Contrastes de NY" el jueves 12 de julio nos cuesta 65 dólares por persona tmb en furgoneta y se supone que son grupos reducidos. Todas con el taxista Gerardo Giraldo. Y en RM, las hacemos con Rafael Córdoba, todas las parejas estamos alojadas en el Palladium white Sand y son: -El sábado 14 de julio: Coba, Gran Cenote, Tulum y Playa Paraiso (por unos 50 euros por persona más o menos) -El lunes 16 de julio: Chichen Itza, cenote Dznit up y cenote Ik kil y entra tmb la comida (y ésta son unos 75 euros por persona) La verdad que todo esto lo hemos mirado por el foro de "Los Viajeros" y está super bien, hay muchísima información :) Si os apuntáis a alguna, te puedo reenviar toda la info que tenemos por mail privado. Las parejas de RM nos comunicamos por mails y la verdad que ningún problema. Bueno pues eso es todo!! :)

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4393 días

Hola Rocío!!! he leído en el foro de luna de Miel que os vais de Luna de Miel a Riviera Maya a las Royal de Palladium y me ha hecho gracia pq nos casamos el mismo día y el viaje es similar. Nosotros primero vamos a NY, al hotel Affinia Shelburne y del 13 al 20 al Palladium pero al White Sand! :) En NY hemos contratado 2 excursiones con un taxista llamado Gerardo (en el foro de "Los Viajeros" leímos muy buenas críticas y nos decidimos) y en Riviera Maya tenemos 2 excursiones contratadas con el taxista Rafael Córdoba (tmb del foro de "los Viajeros") si os queréis apuntar a las de Riviera ya somos 3 parejas (una de Donosti, otra de Jaen, otra de Algeciras y nosotros de Bcn) todas alojadas en el White Sand y seguimos buscando a más gente para que nos salga más baratito (de hecho ya nos sale más baratito que si las hacemos con touroperadores de la zona :P) Ya me dirás, estaría guay coincidir allí! :)

Alberto comentó en mi muro:

Hace 4589 días

Hola Rocio, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net El reportaje completo son 1100 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...

Grupos generales

Inspiración