Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2024
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 378 díasHola!! Alguien que se haya casado en este restaurante nos puede decir qué tal la experiencia. Veo muchas reseñas positivas pero justo el otro día coincidí con una persona que se casó allí y nos comentó que el DJ no anima mucho la fiesta y que les...
Creé un post
Hace 406 díasBuenas tardes, nos casamos en mayo en El Pardo, Madrid. La ceremonia sería en el convento del Cristo del Pardo y queríamos saber si alguien sabe de algún sitio por allí que sea bonito para hacer las fotos en pareja. Hemos visto en el post del...
Creé un post
Hace 452 díasHola, tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Compré mi vestido de novia en una tienda pero me lo están arreglando una modista. El vestido no está muy sucio pero quería llevarlo al tinte porque tras los arreglos está un poco manoseado. Al...
Creé un post
Hace 549 díasBuenas tardes, a ver si alguien nos puede ayudar que le haya pasado lo mismo. Tenemos la misa a las 17:30 por lo que acabara sobre las 18:45 entre las fotos y la firma de los testigos pero hasta las 20 no podemos entrar en el restaurante. Que...
Creé un post
Hace 559 díasHola!!! Es la primera vez que escribo quería hacer una consulta, el año que viene nos casamos en el restaurante San Francisco en el Pardo, estábamos viendo sitios donde quedarnos a pasar la noche pero no encontramos nada cerca, alguien se ha casado...