Bigues, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3145 días
Os dejo nuestras ideas!! Espero que os gusten y os inspire!
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3325 días
Hola guapis!! He decidido que zapatos llevare en mi boda. Siempre pense que llevaria un toque de color pero ahora que toca tomar decisiones solo me gustan los blancos. Llevareis zapatos de color o blancos? Cual es vuestro estilo? Altos o bajos? Tacon...
Hace 3326 días
Quería saber si alguien ha alquilado las tipicas letras gigantes de madera con bombillas estilo vintage! Que precios os han dado?? Pienso que decoran muchísimo y da mucho juego para las fotos con tus invitados!Yo hoy he contactado con...
Hace 3328 días
Chicas!!! Ya tengo mis cajitas hechas para mis damas de honor!! Os adjunto fotos con todos los detalles que les he hecho y personalización la cajita tipo picnic!!
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3329 días
Hola novias y novios del 10 de septiembre de 2017!!! Cómo lo llevais? Os gustaría ir compartiendo por aquí los preparativos?? Mucha suerte!!!!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3329 días
¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3329 días
Hola guapas !! Alguna habéis comprado las iniciales de madera ? Me podéis decir donde y precio? Y quien las habéis echo me podéis pasar los pasos a seguir ? Mchas gracias