Ir al contenido principal
Anna
Anna

Bigues, Barcelona · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2017

2453días 11hrs
Anna
Recordatorios: velas para ellas, llaveros para ellos. Conos petalos, cartel bienvenida, decoraciones
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 19:01

Os dejo nuestras ideas!! Espero que os gusten y os inspire!

Maar, jueves 26-Oct-17 20 1
Maria
Autocares alegre o autacares ramon
Maria, El 18 de Agosto de 2017 a las 03:39

Hola hola.....estoy en busqueda de autobus para trasportar invitados y tras comparar precios, estas dos compañias estan por un estilo...«Autocares Alegre y Autocares Ramon» '.....'.las conoceis?? me...

Nati, martes 5-Sep-17 6
Laura
Detalle mujeres ideas xfa
Laura, El 18 de Mayo de 2017 a las 17:58

Hola a tod@s!! Necesito ayuda en ideas para los detalles de las mujeres (debate clásico si!!). He ido a muchos bodas ya y no quisiera repetir regalo. Por lo que tengo descartado: espejos, lima,...

Elena, miércoles 30-May-18 123
Johanna
Letras grandes de madera con luz o poliester para boda
Johanna, El 1 de Febrero de 2017 a las 21:02

Hola chicas!!..alguna que se case este año ha contratado ..alquilado o comprado letras de estas grandes con las iniciales d los novios?..si tenéis alguna información os agradezco.

Claudia, lunes 24-Sep-18 13
Mireia
Ayuda vestido estilo alicia rueda
Mireia, El 9 de Abril de 2017 a las 00:07

Hola!Hoy os pido ayuda...me gustan mucho los vestidos de Alicia Rueda Atelier, pero me queda muy lejos de casa.¿Alguna conoce firmas que tengan vestidos de este estilo en Barcelona?Mil millones dede...

Claire, martes 24-Sep-19 12
Aïna
Fotógrafo
Aïna, El 30 de Marzo de 2017 a las 13:10

Hola!! ¿Alguien me puede recomendar un buen fotógrafo por la zona de Barcelona? Ya sé que eso es muy personal, pero estamos mirando y hemos pensado que quizás nos ayudaría saber cuáles son los que la...

Roberto, jueves 27-Abr-17 12
L
Alianzas♥️
Laura, El 7 de Abril de 2017 a las 16:00

Hola chicaaaaas!! Estoy súper contenta, ya tenemos nuestras alianzas, las fuimos a recoger hoy y no podemos estar más contentos 😁

Melody, jueves 13-Abr-17 30
Noelia
Cajitas para los regalitos de los niños personalizadas!
Noelia, El 7 de Abril de 2017 a las 12:35

Hola chicas!! Acabo de empezar con los regalitos de los niños!! Estoy haciendoles estas cajitas y dentro diferentes juguetitos y cositas. A ver que os parecen!!

Ana, viernes 7-Abr-17 17
Anna
Letras de madera con luz!
Anna, El 21 de Marzo de 2017 a las 15:11

Quería saber si alguien ha alquilado las tipicas letras gigantes de madera con bombillas estilo vintage! Que precios os han dado?? Pienso que decoran muchísimo y da mucho juego para las fotos con tus...

Anna, jueves 30-Mar-17 19
N
Letras luminosas
Nuria, El 14 de Diciembre de 2016 a las 00:50

Buenas!! Alguien sabe de algun sitio en Barcelona que alquilen las iniciales grandes de madera luminosas? Había mirado en La Gresca pero ya tienen ocupado el día que quiero.A ver si me ayudáis ?

Anna, jueves 30-Mar-17 15
Karol
Letras corcho 1m
Karol, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:44

Hola chicas! Ayer abría un debate para contaros la última adquisición para nuestra boda q eran las letras de corcho con un pack bastante economico... En principio los enlaces q puse eran al facebook...

Damaris, miércoles 31-Ene-18 545
Cristina
Bodas can ribas 2017
Cristina, El 15 de Septiembre de 2016 a las 00:15

Hola chicas/os!! abro un chat para las que nos casamos en 2017 en Can Ribas!! que si no me equivoco no hay ninguno! De esta manera podemos poner cosas en común!!Me caso en Marzo!

Lorena, jueves 7-Sep-17 148
Irene
¿cual es tu estilo de zapatos?
Irene, El 22 de Marzo de 2017 a las 17:23

Hola guapis!! He decidido que zapatos llevare en mi boda. Siempre pense que llevaria un toque de color pero ahora que toca tomar decisiones solo me gustan los blancos. Llevareis zapatos de color o...

Rocío, domingo 26-Mar-17 65
Anna
Pre regalo para damas de honor
Anna, El 19 de Marzo de 2017 a las 13:11

Chicas!!! Ya tengo mis cajitas hechas para mis damas de honor!! Os adjunto fotos con todos los detalles que les he hecho y personalización la cajita tipo picnic!!

Yolanda, martes 9-Ene-18 45
Vanesa
Letras gigantes
Vanesa, El 21 de Marzo de 2017 a las 12:57

Pues queriamos decorar nuestra boda con unas letras con la palabra LOVE en grandes e iluminadas , pero no encontrabamos nada, solo fuera de vizcaya. Hasta que dimos con una pagina en facebook l letras...

Luis, miércoles 22-Mar-17 10
V
Invitaciones con olor a lavanda!
Vvgggvg, El 20 de Marzo de 2017 a las 16:26

Después de mirar miiil invitaciones y no gustarnos ninguna, nos hemos lanzado a hacerlas nosotros.... Es un tubito relleno de lavanda seca con la tarjetita de invitación y la cajita pa guardarlaOs...

Marta, miércoles 22-Mar-17 23
Anna
¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.027
Alba
¿Boda de día o de noche?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.020
Mónica
¿En qué provincia te casas?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Carolina, martes 18-Ago-20 3.240
Adnaloi
Nuestras alpargatas marineras para regalar!!
Adnaloi, El 19 de Marzo de 2017 a las 20:08

Después de mucho cachondeito por parte de mi padre y mi hermano (que creen que me complico mucho y que estas cosas sobran...) nos pusimos en cadena...y dejamos listas las alpargatas!!! Todos los...

Marina, domingo 1-Mar-20 42
Elena
Invitaciones.
Elena, El 19 de Marzo de 2017 a las 17:43

Hola chicas! Una preguntita, me caso el 5 de agosto, cuando creeis que deberia de empezar con las invitaciones? Me espero un poquito todavia no?.

Sony, miércoles 22-Mar-17 93
Gisela
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2017 en Barcelona
Gisela, El 19 de Febrero de 2016 a las 23:25

Hola novias y novios del 10 de septiembre de 2017!!! Cómo lo llevais? Os gustaría ir compartiendo por aquí los preparativos?? Mucha suerte!!!!

Marc, domingo 10-Sep-17 81
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado ya?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.949
A
Letras love madera con luces
Ana M, El 24 de Diciembre de 2016 a las 14:29

Mi novio que es muy apañado está diseñando las letras de LOVE en madera y le está añadiendo las luces. Aún falta terminarlas ya que hay que pintarlas de blanco pero se están quedando genial!!!!...

Martina, sábado 30-Sep-17 15
Veronica
Letras
Veronica, El 18 de Marzo de 2017 a las 23:46

Hola guapas !! Alguna habéis comprado las iniciales de madera ? Me podéis decir donde y precio? Y quien las habéis echo me podéis pasar los pasos a seguir ? Mchas gracias

Monica, domingo 19-Mar-17 4

Grupos generales

Inspiración