Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2024
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 498 días
He votado una encuesta
Hace 498 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...
Participé en el post de Ana
Hace 537 días
He votado una encuesta
Hace 547 díasHola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2025, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 En 2025 llega el concepto de feria a la boda. No faltarán las atracciones, una música animada ni tampoco una recena de...
Participé en el post de Ana
Hace 556 días
He votado una encuesta
Hace 567 días¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los comentarios y pasad al siguiente post! 👇 *** *** ...
He votado una encuesta
Hace 594 días¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja ❤️ Así pues,...
Participé en el post de Miriam
Hace 609 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 621 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 635 díasAlguno se casa en la iglesia de la victoria el 20 de septiembre de 2025?!
¡Conseguí una medalla!
Hace 635 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 635 díasHola!! Me caso el 20 de Septiembre de 2025, y me gustaría saber si hay por aqui alguna novia que se case ese mismo día para ver el tema de la decoración, que me han dicho que es mejor decorarlo entre todas las bodas de ese día!