Valencia, Valencia · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.002 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3387 díasHola chicas/os!! Os dejo algunas de mis cositas que tengo hechas, por si os inspiran las ideas, Algunas ideadas por mi y otras plantillas que he encontrado y me han gustado,
Creé un post
Hace 3473 díasHola! por si alguien no lo sabía, este jueves 27 en Valencia se celebra la nit blanca, es una fiesta nocturna del sector nupcial, hacen un desfile, y en algunas tiendas descuentos. Es el jueves día 27 de 20:00 a 00:00 en la Plaza de Sant Agustí, la...
Creé un post
Hace 3567 díasHola chicas! Dejó la idea por si a alguien le sirve! Estoy Haciendo pruebas con los sobres de las invitaciones, quería sobres kraft y no veía nada que me convenciera del todo, así que me puse manos a la obra haber qué me salía y Creo que al final lo...
Creé un post
Hace 3577 díasQuerido genio!; ) me encanta! Soñar despierta!Pienso que el poder de creer están los sueños! Y ojalá estos se hagan realidad! Como a toda novia el mayor deseo y más preciado es poder compartir con la familia todo el amor y el cariño en un día tan...
Creé un post
Hace 3591 díasHolaa! Me gustan mucho este tipo de copas para el brindis, así que me puse manos a la obra, Aquí os dejo, unas fotos por si os da alguna idea, a mí me ayudó ver algunas por aquí! Un saludo!