Valencia, Valencia · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.002 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ara
Hace 3387 días
Hola chicas/os!! Os dejo algunas de mis cositas que tengo hechas, por si os inspiran las ideas, :$ Algunas ideadas por mi y otras plantillas que he encontrado y me han gustado,
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3388 días
Hola!!! Me podéis ayudar?? Alguien sabe q papel comprar para hacer los conos de arroz y pétalos???? Gracias
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3389 días
Subí una foto en el post de Romi
Hace 3549 días
CHICASSSS!!! Una cosa importante ese gran día sobre todo porque se acercara muchísima gente cual fragancia elegirías ! Recordar que depende mucho en qué época del año que te cases!! Como la mía es verano y cerca de la playa elegí este !!...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3565 días
Hola chicas ya he acabado las lágrimas de felicidad pero ahora se me presenta una duda. Como las presento o las dejo en la iglesia para que la gente las utilice? Como lo hacéis vosotras?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3565 días
Hola chic@s!!! Necesito ayuda!!! Os pongo en materia... Llevamos una damita, q es mi hija de 5 añitos, q nos llevará los anillos. Con ella van dos sobrinos de la misma edad y les hemos preparado los cartelitos con la frase « Aquí viene la novia». Y...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3566 días
Holaa chicas! Ya tengo mis copas personalizadas, me encantan! como son las vuestras? Gracias
Subí una foto en el post de Princesita
Hace 3567 días
Buenos días Comunidad! comparto estos mensajes tan bonitos, que me los he encontrado y he pensado en vosotr@s. son tan bonitos un lugar en tu corazon no te voy a prometer amor eterno Amarte un abrazo y feliz fin de semana ...
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3567 días
Cuál habéis cogido el organizador de bodas o la agenda? Es que no sé cuál coger. Cuál es vuestra portada?
Hace 3567 días
Hola chicas! Dejó la idea por si a alguien le sirve! Estoy Haciendo pruebas con los sobres de las invitaciones, quería sobres kraft y no veía nada que me convenciera del todo, así que me puse manos a la obra haber qué me salía y Creo que al final lo...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3569 días
Hola hermosas!! Un detalle que queda muy chuli en la decoración de las mesas es las sillas de los novios. Si ya has pensado en esta alternativa cuéntanos, ¿cómo vas a decorar las sillas de los novios?
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3572 días
Ola reinass me gustaria sabe si alguna de vosotras ha comprado un sello para las lágrimas de felicidad graciassss
Hace 3576 días
Querido genio!; ) me encanta! Soñar despierta!Pienso que el poder de creer están los sueños! Y ojalá estos se hagan realidad! Como a toda novia el mayor deseo y más preciado es poder compartir con la familia todo el amor y el cariño en un día tan...
Hace 3591 días
Holaa! Me gustan mucho este tipo de copas para el brindis, así que me puse manos a la obra, Aquí os dejo, unas fotos por si os da alguna idea, a mí me ayudó ver algunas por aquí! Un saludo!
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3601 días
Hola chicas, nos casamos el 29 de octubre, y aún no tenemos viaje contratado ni sabemos dónde ir...nos acercamos a la agencia del corte inglés y nos aconsejaron Cuba o Rivera Maya, pero no nos podían dar precio real porque es cambio de temporada, y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3603 días
Hola chicas, me imagino que muchas de vosotras conocereis la aplicación de Pinterest, para las que no, os la recomiendo para todo lo que sea de la boda. Como empaquetar regalos, ideas de ramo de novia... en fin de todo lo que queráis. A mi me lo dijo...