Torrevieja, Alicante · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Naroa
Hace 3266 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3267 días
Creé un post
Hace 3267 díasOs cuento mi decepción con Costa Cruceros, me casé el 29 de abril, con toda la ilusión del mundo teníamos los billetes para hacer un crucero por el mediterráneo con costa, estoy embarazada, cosa que mi agente de viajes informó a la compañía al hacer...
¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)
Participé en el post de Yomi
Hace 3459 días
Participé en el post de Karol
Hace 3459 días
Participé en el post de Nerea
Hace 3459 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3459 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3459 díasHola!!! Tenemos muchas dudas acerca de qué banco o caja es mejor para poner el número de cuenta para el regalo de la boda(vamos para que los invitados nos hagan su regalo en forma de ingreso) alguna con experienciaexperiencia que me ayude???he oído...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3470 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3470 díasBuenas noches!!! Dónde puedo conseguir etiquetas para los kits de las damas???
Creé un post
Hace 3472 díasBuenos días! He visto cuadernillos rubio para testigos, pero me gustaría encontrar algo como un diario o agenda para damas de honor, me suena haberlo visto o algo parecido en algún sitio y no sé dónde ???
Participé en el post de Yomi
Hace 3474 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3474 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.