Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2016
Soy perfeccionista y divertida¡
- Novia Adicta
- 1.254 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3235 días
Hola chicas os escribo desde mi luna de miel.El 17.06.17 fue nuestro gran día..lo pasamos de lujo, 0 nervios y todo fue de maravilla. Disfrutar mucho de vuestro momento que es único, y es verdad que pasa muy rápido. Os dejo algunas fotos a ver que os...
Subí una foto en el post de Naiara
Hace 3241 días
Hola chicass!!! Abro este debate para que me comenteis y deis vuestro consejo!! A veces pienso en llevar la manicura francesa porque me parece mas fina y elegante, y en otros momentos pienso en hacerme algo diferente y mas alegre y juvenil!! X eso...
Subí una foto en el post de Patri
Hace 3245 días
Hola chic@s!!!Ay, ya hemos bajado de las 3 cifras... Cuando en enero del año pasado cogimos la fecha de la boda, parecía que quedaba una eternidad. Pero se ha pasado el tiempo taaan rápido... Y quedan poquito más de 3 meses!!!. De momento no hay...
Subí una foto en el post de _Lía_
Hace 3255 días
Hola gente!!! Pues hoy hemos ido por fin a recoger nuestras alianzas y estoy super contenta. Son muy sencillas, clásicas, de oro blanco y media caña, la mía un poco más estrecha que la de mi chico, pero con un calibre «gordito», bastante fuertes. En...
Hace 3262 días
Bueno os enseño mis fotos de preboda!! Nos las hicimos hace un par de semanas. Súper contentos con la decisión que tomamos al elegir Fotografa!! A ver qué os parecen?? A mí me encantan
Hace 3263 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3268 días
Hola a tod@s!! Necesito ayuda en ideas para los detalles de las mujeres (debate clásico si!!). He ido a muchos bodas ya y no quisiera repetir regalo. Por lo que tengo descartado: espejos, lima, pasmina/pañuelo, monederos, usb, ambientadores,...
Hace 3270 días
Hoy justo a un mes del gran día!! Como lo lleváis las del 17 de junio??Nosotros bastante bien, solo me queda encargar el ramo, confirmar algunos invitados y ultimar con dj, decoración y catering los últimos detalles. Ya estoy un poco inquieta 😜😜
Hace 3270 días
Para mí fue la pedida perfecta. La nocje de san juan en Valencia en la más plena intimidad, un camino de 36 velas y al final ahí estaba mi anillo. Solo con La Luz de la luna y las velas de arrodillo y me pidió que compartiera con él el resto de su...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3277 días
Madre mia que lio tengo! Estoy a menos de dos meses y tengo la pulsera pero no veo nada que me me guste d collar y pendientes.. lo típico que todo el mundo elige..pero esas joyas no me las.volveria a poner! Tenéis ideas de algo...
Subí una foto en el post de Sizsuca
Hace 3277 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3277 días
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto presupuesto tienes?
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3284 días
Buenas noches!! Estoy mirando tocados y entiendo el trabajo que tienen pero no estoy dispuesta a pagar el dineral que piden por un tocado. Me gustaria gastarme unos 80 euros como mucho y todo lo que no sea alliexpress ronda los 150 para arriba....
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3288 días
Me encanta compartir cosas con voostras jejeje Nos son para nada tradicionales pero me gustan mxo. Espero q a vosotras tbHe de decir q puestos quedan increibles...
Subí una foto en el post de Rfhh
Hace 3288 días
Buenas!! Que regalo vais a dar a los hombres? No se me ocurre nada .... Alguna pag q esté bien,?? Gracias
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3309 días
BUENAS, QUERIA SABER COMO SON VUESTROS ANILLOS DE PEDIDA, SI SON DE CIRCONITAS o DIAMANTES ( blanco o de colores) , ZAFIRO ... y de que color es el oro ( rosado, dorado, oro blanco) Como fue vuestra pedida de mano? En que mano llevais el anillo ?