Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2016
Soy perfeccionista y divertida¡
- Novia Adicta
- 1.254 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola chicas os escribo desde mi luna de miel.El 17.06.17 fue nuestro gran día..lo pasamos de lujo, 0 nervios y todo fue de maravilla. Disfrutar mucho de vuestro momento que es único, y es verdad que...
Ya que nos casamos el mismo dí,queria saber que tal lleváis los preparativos y que tenéis ya
Novias del 17 de junio! Ya lo tenemos a la vuelta de la esquina!!! Y para las que nos casamos por lo civil y mañana firmamos... menos aún!! Como van esos nervios? Os queda algo por preparar? Como está...
Hola chicass!!! Abro este debate para que me comenteis y deis vuestro consejo!! A veces pienso en llevar la manicura francesa porque me parece mas fina y elegante, y en otros momentos pienso en...
Bueno xic@s ! Como dice el título estoy ya un poco nerviosa , veo que se van acercando los días justamente me quedan 89 días y los nervios empiezan a fluir cada vez más seguido , empeze con el...
Hola chic@s!!!Ay, ya hemos bajado de las 3 cifras... Cuando en enero del año pasado cogimos la fecha de la boda, parecía que quedaba una eternidad. Pero se ha pasado el tiempo taaan rápido... Y quedan...
Me caso el 22 de septiembre del 2018 y no tengo nada preparado. Solo hemos reservado iglesia pero no tengo nada más. Voy mirando cosillas de detalles, ramo y regalos pero vestidos por mucho que mire...
El contador creo que está bajando demasiado rápido jajaja cuando he abierto esto hoy y he visto 99 dias casi me da algo con todo lo que aún tengo que hacer jjajjaa. Pero por otro lado te da mucha...
Hola chicas este año me an llamado para trabajar de la misma empresa que el año pasado y empiezo mañana 6/6 y la putada es k me caso el 7/10 y mi contrato termina el 30/09 si no pasa nada Que lios y...
Parece mentira empecé aquí cuando mi marcador tenia 520 días por delante y hoy al mirar había un 39 . Madre mía que poquito queda.... ¿ En el vuestro cuanto pone?
Hola gente!!! Pues hoy hemos ido por fin a recoger nuestras alianzas y estoy super contenta. Son muy sencillas, clásicas, de oro blanco y media caña, la mía un poco más estrecha que la de mi chico,...
Hola mis niñas!!! Ando ya liailla con el tema de las canciones para la boda, y me gustaría que me dierais opinión sobre que os parece para abrir el baile nupcial la canción de Maná y Juan Luis Guerra,...
Pues eso chicas qué peinado os gusta más??????? Me maquillaje ya lo decidi pero el peinado no lo tengo claro ayudaaaaaa 1) 2)
Hola chicas! He pensado muy bien en la bata que voy a usar para el día de la boda mientras me peinen, y me he comprado un camisón a juego y todo. Y me acabo de dar cuenta, de que no tengo calzado! Ni...
Hola chic@s!!!! Que tal los preparativos???? Yo estoy que no se que me pasa. Hace unos meses (4-5) veía la boda super cerca y ahora a 47 días estoy que parece que me queda un siglo!!!! Estoy súper...
Hola preciosas!a cuantos dias teneis el contador??yo 379 va bajando🤗🤗🤗
Pues eso que ya me estan llegando fotos de la preboda y no puedo estar mas contenta la aconsejo al 💯❌💯
Pues hoy e ido a probar vestidos me probe como 16 de todas las clases asi no me quedaba con la duda y si hubiera probado este o aquel jijijiji y la cuestion es que me encantan dosss encima totalmente...
Bueno os enseño mis fotos de preboda!! Nos las hicimos hace un par de semanas. Súper contentos con la decisión que tomamos al elegir Fotografa!! A ver qué os parecen?? A mí me encantan
Buenas noches!!Salimos de luna de miel el 19 de junio hacía Tailandia (9 noches) y Maldivas (4 noches). Es la primera vez que viajamos fuera de España, y tengo mil dudas... pero haber si me podéis...
¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...
¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...
Holiss!!! Ya estás a un paso de responder todas las preguntas de esta semana para conseguir la agenda de boda ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? ...
Buenos días Comuuuu! ¡Ya va quedando menos para tener en tus manos la agenda de bodas.net y apuntar todo lo que quieras! "The next question is..." >> ¿Cuánto presupuesto tienes para la boda? ***...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...
Buenas comu!!! Estoy atenta en todo momento a todos vuestros foros, aunque participe menos de lo que me gustaría. He visto esta al mediodia un debate que ha abierto una compañera de aquí y a raiz de...
Hola a tod@s!! Necesito ayuda en ideas para los detalles de las mujeres (debate clásico si!!). He ido a muchos bodas ya y no quisiera repetir regalo. Por lo que tengo descartado: espejos, lima,...
Buenas chicas me caso en septiembre de 2018 y este viernes tengo cita para ir a ver vestido, no tenia pensado ver nada hasta septiembre de este año pero el que me a enamorado a simple vista es de la...