Ir al contenido principal
Alba
Alba

Redondela, Pontevedra · Desde Junio del 2009

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4278días 8hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4131 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Alba comentó en mi muro:

Hace 4314 días

jij pues gracia eso espero seguro que la tuya tambien es preciosa

Beth comentó en mi muro:

Hace 4314 días

Hola Alba Creo que tenemos los mismos gustos en peinados, yo estoy buscando algo así, con trenzas. Y el ramo bouquet también como los que has subido. Lo más seguro es que me case también en un monasterio, mismos gustos again :) Seguro que será una boda preciosa. Suerte!

JULIA comentó en mi muro:

Hace 4594 días

Hola Alba Soy Julia Lopez Fernandez Soprano , si te puedo ser util en la ceremonia de tu boda,con la formacion musical que tu quieras llamame 630706754 986224613 divalirica@live.com ó dame tu tfo para explicarte. Un saludo

Grupos generales

Inspiración