'Móstoles', Madrid · Desde Junio del 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3166 días
¡Hola guapuras! Son muchas las parejas que deciden plasmar en sus pieles un cachito de su amor. Os dejo algunos ejemplos, tanto para parejas sencillas como para las más atrevidas ¿Cuál os gusta más? A.B.C.D. E. F. G.
Subí una foto en el post de María
Hace 3440 días
Hola a tod@s, Solo queria dar mi opinion sobre esta maravillosa artesana... ENTRE RAMOS DE MARTINA como podeis ver hace pulseras preciosas, romanticas... enamoran de verdad...Pero a parte de eso a hecho muy feliz a mi chico porque nos a hecho un...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3544 días
Hola primores, pues tengo un dilema muy muy grande, yo no llevava ninguna idea de peinado y como confío mucho en mi peluquera le dije q me iciese lo q quisiera y en la prueba me hizo tres recogidos, los tres me gustan mucho, quizás sólo le cambiaría...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3548 días
?hola a todas, como ya os conté anteriormente mi cuñada estaba muy malita y estaba muy preocupada por ella porque no sabía si iba a llegar a la boda o cuando faltara menos tiempo pasara lo que ha pasado..... La enterramos ayer, estoy muy triste...
Subí una foto en el post de Amaia
Hace 3557 días
Hola! mi novio y yo hemos hablado muchas veces del tema y de donde nos gustaría casarnos, pero, ya que mi novio no da el paso, lo quiero dar yo. Yo soy muy tradicional y me hubiese gustado que lo hiciera él, pero yo me quiero casar asi que se lo voy...