Ir al contenido principal
María
María

'Móstoles', Madrid · Desde Junio del 2016

J
Hay que pagar hacienda por los regalos
Juana, El 29 de Agosto de 2017 a las 12:54

Hola, e oido a varias personas decir que hay que declarar el dinero que la gente te regala en la boda. Es cierto?

Chirs, jueves 16-May-19 16
Blanca
Novios que nos casamos el 16 de Septiembre de 2017 en Madrid
Blanca, El 3 de Marzo de 2016 a las 13:56

Hola Chic@s! Os escribo para saber cómo vais con preparativos etc, ya que aunque queda mucho para nuestro día, he leído por ahí que sobre todo si queremos que la celebración sea en un sitio con...

Patricia, viernes 15-Sep-17 62
E
Tatuajes en pareja. ¿Sí o No?
Eli, El 28 de Agosto de 2017 a las 19:05

¡Hola guapuras! Son muchas las parejas que deciden plasmar en sus pieles un cachito de su amor. Os dejo algunos ejemplos, tanto para parejas sencillas como para las más atrevidas ¿Cuál os gusta más?...

Laura, miércoles 20-Sep-17 43
Rocio
Bajamos!!
Rocio, El 27 de Agosto de 2017 a las 11:59

Esto es una locura a 19 dias!!! Ya empiezan algo de nervios jajajaj

Montserrat, jueves 14-Sep-17 26
Karol
¡incendio cercano a yosemite!
Karol, El 24 de Agosto de 2017 a las 15:57

Https://www.publico.es/internacional/medio-ambiente-yosemite-28000-hectareas-arrasadas-fuego-cerca-parque-nacional-yosemite.html Madre mia!! Tenemos la negra este año los q viajamos a la Costa Oeste!...

Mandarinas-Saltarina, viernes 25-Ago-17 27
Lourdes
Tengo plantillas para mesa de niños y regalo damas
Lourdes, El 18 de Julio de 2017 a las 14:13

Hola chicas tengo unas plantillas buenísimas acabo de encuadetnarlas y han quedado geniales si queréis os la mando ...son para la mesa de los más pequeños para que compre el y todo orientado a bodas...

Isella, miércoles 6-Feb-19 120
Vicky
A 5 meses del dia b, ¿que tienes ya preparado?
Vicky, El 17 de Abril de 2017 a las 23:50

Hola novias! por curiosidad quiero saber que es lo que teneis ya o lo que os falta... ya que a mi ya me queda 5 meses y no sé si voy muy adelantada o voy bien... Nosotros ya tenemos todo lo siguiente:...

Nadia, jueves 20-Abr-17 20
L
Renovar los votos en las vegas
Lucila, El 27 de Marzo de 2017 a las 17:23

Hola chicas! Me voy de luna de miel a Las Vegas y nos gustaría, ya que estamos, hacer la chorrada y casarnos!. He estado mirando y lo que hay que hacer es renovar los votos, pero te cuesta lo mismo...

Patri, viernes 17-Nov-17 14
Maria
Mañana de manualidades
Maria, El 1 de Marzo de 2017 a las 17:15

Hola! Esta mañana me he puesto manos a la obra y ya he terminado con los peques con sus cuadernos para colorear y sus pinturas, con el juego del invitado espia y con el buzon de consejos. Ya va...

Noelia, jueves 4-May-17 326
Lidia
Cambio de dígito
Lidia, El 28 de Febrero de 2017 a las 15:21

Que ilusión dejamos atrás el 2!!!

María, martes 28-Feb-17 7
María
Cursillos prematrimoniales móstoles
María, El 22 de Febrero de 2017 a las 10:08

Hola chicas ! Alguna hacéis los cursillos prematrimoniales el sábado 11 de marzo y domingo 12 en la iglesia Asunción ? Besitos 🤗

Gema, martes 28-Feb-17 4
G
Novios y novias de mostoles
Gema, El 26 de Noviembre de 2016 a las 00:15

Holaaaaa chicos y chicas aver cuanto somos de mostolessss ke dia y donde los celebraisss besitos

Gema, martes 28-Feb-17 12
María
Entre ramos de martina
María, El 27 de Noviembre de 2016 a las 12:30

Hola a tod@s, Solo queria dar mi opinion sobre esta maravillosa artesana... ENTRE RAMOS DE MARTINA como podeis ver hace pulseras preciosas, romanticas... enamoran de verdad...Pero a parte de eso a...

Fortu, domingo 28-May-17 24
Patricia
¿preferís esperar y ahorrar el dinero que necesitáis o pedir un préstamo?
Patricia, El 3 de Noviembre de 2016 a las 20:34

Chicas! Para organizar vuestra boda habéis pedido préstamo, ahorrado? Cuál es el sistema que veis más idoneo? Abrazos

Ligita, jueves 10-Nov-16 77
Laura
Entre ramos de martina
Laura, El 3 de Noviembre de 2016 a las 21:10

Buenas!! deciros que aconsejo 100% Entre Ramos de Martina, su profesionalidad y trabajo hacen un resultado estupendo lindo de cualquier novia que quiera estar radiante en su dìa.....brazaletes,...

Morel, viernes 4-Nov-16 13
M
Alguien sabe hacer corona para niñas con florecitas?
Mary, El 5 de Octubre de 2016 a las 17:31

Holaaaa!! Alguna de vosotras sabéis como se hace una corona para niñas con florecillas? Muchas gracias

Kivi, viernes 7-Oct-16 4
Tania
último cumple de soltera
Tania, El 30 de Septiembre de 2016 a las 13:29

Hola chicas, hoy es mi cumpleaños y el último de soltera. Para el año que viene sere señora de... JajajA a parte de muchos regalos mi novio me ha regalado un circuito en aquaxana en las caldas y una...

Sofia, domingo 2-Oct-16 7
Tamara
El 16/09/17 me caso!!!!
Tamara, El 28 de Septiembre de 2016 a las 21:34

El 16/09/17 me caso.

Nati, viernes 30-Sep-16 9
L
Experiencia novias de rojo fuenlabrada
Liliana, El 27 de Septiembre de 2016 a las 09:49

Buenos días!!!!!!! Esta vez escribo para daros mi opinión personal sobre esta tienda, en la que estuve hace poco. La impresión a simple vista es mala, la tienda desde fuera te recuerda a las mercerías...

Maria, lunes 5-Mar-18 7
Sheila
Boda juego de tronos
Sheila, El 23 de Septiembre de 2016 a las 10:26

Buenas a tod@s, mi futuro marido y yo somos muy frikis: star wars, señor de los anillos, harry potter... pero después de mucho meditarlo hemos decidido ambientar la boda en juego de tronos. Yo soy una...

Arantxa, domingo 30-Jun-19 42
Desiree
Chic@s de septiembre de 2017!
Desiree, El 22 de Septiembre de 2016 a las 20:35

Buenas chic@s Como vais????Como lleváis los preparativos? Habéis comenzado a preparar cositas o a pedir cositas? Yo he empezado a pedir algunas cosas por Internet y mirando los detalles de hombres y...

Bri_83, viernes 23-Sep-16 38
Diana
Hola, alguna de vosotras se casa en valdemoro????
Diana, El 21 de Septiembre de 2016 a las 17:41

Tengo muchas dudas y me gustaria saber si alguna de vosotras os casais en valdemoro y que me comenteis un poquito. * JUZGADO O IGLESIA ?? estuve mirando juzgado pero las bodas son entre diario, *...

Lorena, jueves 23-Ago-18 13
Beatriz
Decepcionada !!!
Beatriz, El 19 de Septiembre de 2016 a las 19:25

Buenas chikas , pues como dice el titulo esty super decepcionada , mi mejor amiga ( o lo que yo creia ) me a degado tirada a 18 dias de la boda ! Queria orgamizarme la despedida , " alfinal no se a...

Bri_83, martes 20-Sep-16 31
Patricia
Precio vestido de novia
Patricia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 17:47

¡Holaa a todas las novias de la Comunidad! Espero que todas estéis bien (dentro de los nervios que muchas de nosotras tenemos). Puesto que esta Comunidad está para ayudarnos, apoyarnos, consolarnos y...

Patricia, sábado 15-Ago-20 180
Lola
Comprar alfileres para hacerlos yo.
Lola, El 19 de Septiembre de 2016 a las 17:03

Hola chic@s!!alguien me ayuda a encontrar los alfileres.he estado mirando y salen mas caros que caros......un euro cada uno!!!!que locura!!!!donde los puedo encontrar???gracias de antemano

Lola, martes 20-Sep-16 4
Nieves
Cursos prematrimoniales madrid/getafe
Nieves, El 19 de Septiembre de 2016 a las 00:01

Buenas! Alguna que vaya a hacer los cursos prematrimoniales por aqui? No sé donde informarme... gracias!!!

Gema, lunes 19-Sep-16 14
Mozaiku
Gafas en la novia
Mozaiku, El 14 de Septiembre de 2016 a las 15:11

Hola! Quería pediros consejo. Me caso en julio del año que viene. Llevo gafas desde que tengo memoria y no tolero las lentillas, así que me tocará ir en gafas el día B. Alguna sugerencia para el...

Noelia, miércoles 14-Sep-16 16
Y
Canción dani martin- los charcos, primer baile
Yolanda, El 8 de Septiembre de 2016 a las 18:58

Hola chicas,Quería saber si habeis escuchado esta canción de Dani Martin....me queda poco mas de un mes y me trae de cabeza el primer baile.Mi novio no es de mucho bailar y nuestra cancion es la de...

Rocío, viernes 1-Nov-19 6
Sara
Cuadernillos para los peques
Sara, El 7 de Septiembre de 2016 a las 11:19

Chicas ya e terminado de hacer los cuadernillos para las niños an quedado bastante chulos Los colores los e puesto asi que os parece???

Yessica, jueves 2-Mar-17 127
Noelia
Boda 3 junio, final de champions!!!
Noelia, El 30 de Agosto de 2016 a las 19:38

Buenas tardes chicas! Os escribo porque me he llevado un gran disgusto y quiero saber que opinais otras novios con tema futbol. Reserve el hotel, donde nos casamos, el 3 junio porque se suponia que no...

Verónica, lunes 12-Sep-16 67
María
Plantillas invitaciones internet
María, El 30 de Agosto de 2016 a las 15:19

Hola tod@s! Nos gustaría hacer las invitaciones en casa y encargarnos de imprimirlas nosotros mismos... pero no encuentro ninguna web que me permita guardar en pdf y que sea gratuito. Si conoceis...

María, jueves 1-Sep-16 8

Grupos generales

Inspiración