Rianxo, A Coruña · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 579 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3137 díasHola a todos!!estoy a quince dias de la.boda y me gustaria hacerle una sorpresa a dos amigas muy especiales q estan ahi a cada momento!ideas porfi
Creé un post
Hace 3209 díasHola!!novios del catorce de octubre de a coruña???
Creé un post
Hace 3256 díasHola.chicas..ayer nos dieron una muy mala noticia y es q el hermano de mi chico no va a venir a la boda..y es q en realidad solo lo tiene a el como familia..a ely a su madre...entonces esta un poco de bajon..estoy pensando en una sorpresa para el,ya...
Creé un post
Hace 3367 díasEl porta alianzas aun esta sin acavar..pero ahi vamos poquito a poco!q os parecen??
Creé un post
Hace 3379 díasHola!me gustaria saber si alguna de vosotras a estado en este hotel y si me lo recomendais???gracias!
Creé un post
Hace 3380 díasHola chicas!!ya q siempre ma ayudais un monton queria contaros q por fin ya tenemos nuestra luna de miel,nos vamos del 20 al 29 de octubre a riviera maya,al hotel palladium white sand resort&spa..estamos super contentos,pero al mismo tiempo me...
Creé un post
Hace 3383 díasHola chicas!quiero enseñaros mis zapatos,justo llegaron hoy y estoy emocionadisima!q os parecen???
Creé un post
Hace 3402 díasSon saquitos q llevan arroz y el texto en forma de receta..q os parecen..a nosotros nos gustan pero creo q no a todo el mundo..habra gente q prefiera lo clasico..q opinais??acertariamos??q nervios!!
Creé un post
Hace 3423 díasChicas donde puedo encontrar cervezas artesanales personalizadas??
Creé un post
Hace 3440 díasHola chicas!acabo de ver un debate de hace tiempo en el q las novias hacen una quedada despues de la boda,vestidas todas con sus vestidos de novia,aver si conseguimos juntarnos unas cuantas y lo hacemos!!
Creé un post
Hace 3524 díasHola a tod@s!!os cuento..Somos una pareja de gallegos los cuales tenemos una cuñada y sobrina sevillana..la niña baila q es pa verla..y por lo q me cuenta su madre..le hace tanta ilusion venir a la boda q nos esta preparando en sus clases un baile...
Creé un post
Hace 3525 díasHola a tod@s!!deciros ya gracias de antemano por vuestra ayuda!y es q quiero enlazar mi cuenta con la de mi chico y no hay manero..pongo su correo pero nada..como lo hago??
Creé un post
Hace 3540 díasNos casamos el 14 de octubre de 2017..y es q veo muy lejos el dia aun..pero todo el mundo dice q ya deberia de ir empezando con los preparativos!lo unico q tenemos es el restaurante y la iglesia!